Estimado amino, la niña es tal como la vez en las fotos, o sea, hermosa. Muy poco photoshop. Tiene una cola ancestral para partirla en varios pedazos. Muy muy linda de cara, como la ves en las fotos.
Yo habré ido a su depto. hace cuestión de un año mas o menos, o mas. Después desapareció y parece que ahora volvió. A pesar de haber ido a su depto. no te puedo pasar mas data porque no estuve con ella, el tema fue que por teléfono me pasó $ xxx servicio completo (quizás ahora aumentó de la mano de Moreno) y cuando llegué a su depto, antes de abonarle el arancel, le volví a preguntar y me dijo que no, que solo convencional, la colita no la hacía, pero me dijo que no importaba porque ella era muy estrecha y que iba a ser lo mismo, jajajajaja, justo a mi, con lo que me gusta el back. Así que me fui.
Conclusión, ella es hermosa y tal como la vezs en las fotos, salvo que en este año haya engordado a full. En su momento no hacía servicio completo, solo convencional y el pete ni idea. Por lo tanto, si te gusta solo convencional, andá y traé la data que está buenísima, pero si te gusta completa primero averiguá si cambió de parecer.
Saludos
P.D.: si no mal recuerdo estaba en esmeralda al xxx.