¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mmaxxxt
[XP] [XP] Xp. Adabela
02-Jul-2007, 18:28
El jueves estuve con Adabela
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
es tal cual las fotos, incluso en el color del pelo, esta muy fuerte y tiene unas gomas naturales que se pueden apreciar en su primera foto que no podes parar de masajear.
Arrancó con muchos besos y un pt sin que cuando le avisé que si no paraba se la iba a terminar tomando, me preguntó ¿vos que queres? y a mi que me encanta acabar en la boca , la alimenté con la ovo lactea.
Se fue al baño y volvió con aliento a Listerine, tuvimos una charla olvidable, creo que se le desconecta muy a menudo su unica neurona y se te queda mirando, que no sabes que carajo le pasa, y despues arranca de nuevo pero definitivamente, ese no es su fuerte, asique en cuanto el amigo se reanimo un poco, empezó a petear de nuevo (antes le propuse ir a labarme, pero me contestó que NOOO si ya te chupe todo eso antes, sigamos asi)
Luego algunas posiciones y acabadita.
Ahora si, como de charlar ni en pedo se podía seguir algun tema, me vestí y me fui sintiendome muy bien atendido, por una hermosa señorita y encima el gift fue de $ xxx..................Si $ xxx, ya casi no hay más
Se las recomiendo (no para conversar, pero a casi nadie le importa)
mmaxxxt