Que mas se puede decir…después de intentar comunicarme con ella xxxx veces, logre hacerlo y me encontre hoy a las 4.3hs, la zona, la misma que todos ya saben BELGRANO, mas haya de que ahora publica, la reconoces al toke, las fotos le quedan chicas a esta hermosa nena, es alta…1.7 rubia hermosa, curvas cuasi perfectas, los tatoos y piercing
que algunos ya conocemos…una lengua…por dios!!!!!!!!!!!
Vamos a la xp, después de pasar al baño empezó a comerme la boca, al principio timidamente para después soltarse, besos a fuuuuuuuullll
, lengua por todos lados, boca, orejas, cuerpo, hasta que llego al amigo, ahí un =D> =D> por favor!!!
Que manera de hacer el pt
, terrible, medio balbuceando le dije que se ponga como para yo también devolverle el placer…
pero que manera de petear que tiene por dios.
Luego de un rato, le pedí que se suba, y empezó la cabalgata loca, muy buenos movimientos, seguían los besos, mordisquee un poco sus pezones que respondieron al instante poniéndose DUUUUUUUROS, cambiamos a DOGY STYLE
, bomba bomba bomba y se jue el primero nomás…
Baño, charla, risas, hablamos un poco de la vida, y devuelta a los mimos, mas suaves, besos mas profundos, mas húmedos, con miradas cómplices, bajo al amigo
, otra vez ver las estrellas estando en un cuarto con la ventana cerrada…
ponemos sombrero al amigo y otra vez ella arriba, un rato así, comenzamos a sentir el comienzo de la primavera (hacia CAAAAAALOOOOOOR
), muchos movimientos de la pelvis, cambiamos a mi posición favorita, DOGY STYLE, y luego de un buen rato dándole llego el segundo.
La xp fue impresionante, la mina es recontar copada, se caga de risa de todo y lo mejor es que ESTA RECONTRA FUERTE
Bueno, después de unos días de reposo volví…digan que es viernes, que sino…
Espero que la info. sirva!!!!!!
Saludos
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]