Iniciado por cyberpunk
El miercoles pasado, haciendo malabares, para poder salirme con la mia, sali de esta tortura llamada trabajo y realidad, y me adentre a un sueño, o mas bien en una fantasia llamada Dominique, bajo la lluvia llegue ante un portero que aplicando la seguridad que precisa toda princesa la resguarda en su palacio, previo a concretar el encuentro cara a cara me toca esperar unos 5 minutos, que como todo lo que vale la pena en esta perra vida.. se hace esperar, y bien vale la pena la espera, un ascensor me eleva a los cielos, donde un angel vestido de demonio, me espera....tras una charla para hacer las cosas mas fluidas, ya que a mi me gusta tambien una buena charla, y la higiene reglamentaria, ya que como todo musico que se precie y ame la musica, debe cuidar y mantener su instrumento, pasamos a una muy dulce sesion de caricias y besos...que poco a poco, y la vez, cada vez mas acalorado todo se degenera, todo, lo que sigue ustedes se lo podran imaginar, diran quizas por que no hacerselo mas explicito, simple, la imaginacion es el mas erotico y salvaje de los organos sexuales, piensan que me equivoco, es por que no la conocen, con ella las fantasias pasan de lo irreal, a lo increible, tablita??? seria un insulto tanto para mi como hombre como mas aun para ella...acaso uno mide los latidos del corazon cuando estalla en pasion con otra persona?....acaso las obras de boticcelli llevan puntos??...lamento que quizas no encuentren en este relato, mas datos o informacion, pero si no lo encuentran , es por que no saben lo que estan buscando, por que uno sabe exactamente lo que busca cuando lo encuentra, yo lo se...la encontre a ella...
|