¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] [XP] me metieron el perro
12-Nov-2008, 11:36
hola , muchachos ayer anduve x cap , y queria aprovechar para visitar una nena , el tema que me tenia que volver temprano , empiezo a llamar a las que tenia en mente y los celu me daban apagados , eran 10 30 de la mañana , yo desesperado por hacer lo planeado , pero no venia bien la cosa , hasta que me atiende el celu de monica , que estaba en mis planes ,me dicen que ella llega alas doce del medio dia , x lo que reserve mas o menos para esa hora , voy para el depto , espero un buen rato para que me atiendan hasta que me hacen pasar , y la nena que me atendio , una rubia muy bonita , pero para mi gusto muy flaquita , me dice que monica no llegaba hasta las tres de la tarde , que me quiso avisar pero no le habia quedado registrado mi num y x eso no pudo llamarme , bueno me voy , entendiendo la situacion , le nena me atendio muy amable , y empece a llamar , y las que tenia en vista todavia no se encontraban o me daba apagado el tel . ya medio decepcionado recuerdo el tel de ludmila , una morocha que en las fotis se ve muy linda , llamo , me dice que esta disponible que me espera . voy al depto paraguay 9xx , y me dicen que se estaba duchando , que para esperar me pueden mostrar otras chicas hasta que venga ludmila , vinieron 3 chicas que no me gustaron mucho , y despues entra la xxx , y me pregunta si me gustaba alguna , a lo que le digo que la espero a ludmila , empezamos hablar del gift , y me propone pasar con dos nenas , ludmila y otra mas , a lo cual entre como trompada , acepto le pago por una hora , me manda a ludmila y la otra nena que yo le dije de las tres que se habian presentado antes , llegaron las chicas , ludmila y una rubia , yo en realidad esperaba la primera la otra era un relleno , pero cuando la veo a ludmila nada que ver con las fotis un desastre , una mentira total , ya habia pagado , ya estaba con las dos ahi adentro , no quise armar lio , me heche uno rapidito sin ganas , (las nenus pusieron onda pero nada que ver de lo que yo me esperaba x foto) , en una palabra me cagaron , me fui re caliente y sin haber estado con las nenus planeadas , espero que sirva la data y ojo con ludmila y ese pv . un abrazoo