En el día de ayer tenía arreglado con una srta de Evas para encontrarme en la Roustique 16:15hs. 8)
Llego 16:20 (sorry con el tráfico no llegúe, pero fueron sólo5). Me anuncio con el portero, llama y NO ESTA
La llamo y el celu apagado. Vuelvo al edificio xxx min después y no aparece
(si la semana que viene me hace lo mismo , la posteo en malas XP).
Bueno, agarro agendita y llamo a la tan famosa
PARIS. LA encuentro y arreglo para pasar 1/2 horita porque tenía reservado después.
Bien, llego puntual, DIOS MIO, cuando me abre
;
QUE BUENA QUE ESTA!!!!! .
No me pregunten porque, porque no tengo respuesta, pero yo me la imaginaba chiquitita
. De sólo mirarla me pegué una calentura de aquellas. Charlamos 2 minutitos de las veces que habíamos hablado y no habíamos podido concretar por tema de horarios. Lepido pasar al baño para la higiene de rigor.
Cuando vuelvo la encuentro tiradita boca abajo con un conjuntito negro diminuto!!!!!!!!
Se da vuelta, se para y arrancamos a los besos
hasta acostarnos. Seguimos conlos besos mal, por Dios como beeeeeesaaaaaaaaa. Para esta altura yo ya sentía el placer de la sangre burbujeante que me llenaba la pija.
En eso comienza a descender al mágico mundo de la
QUE BUCAL TIENE!!!!!! La pija desaparecía con cada tragada de ella,
QUE MANERA DE GOZAR!!!!!!!! un PT de antología, lento, rápido, profundo, la puntita, abriendo la boca y cerrándola para salir, AHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Después vuelve a los besos, y ahí bajo YO.
Le puse una almejeadita muy rica, pero cortita porque sólo teníamos media horita.
Me paro, agarro capuchetti, mientras ella retomaba PT a full (yo parado al costado de la cama). Encapucho y un misionero mortal
; con muchos besos y yo que me calentaba más y más y pensaba que iba a acabar en cualquier momento y no quería, quería esperar más para seguir disfrutando. Luego patitas al hombro
y para el final perrito
(yo parado en el piso y ella al borde de la cama mostrándome esa escultura que tiene por totó.) Ahí agarra el gel me unta al amigo y aaaaaaadentro
QUE HERMOSA COLA!!!! Estoy en eso; dándole, dándole, y dándole más cuando me dice....."ME vas a dar la lechita en la boquita?"
SIIIIIIII.
Me acuesto, pt/paja a full varios minutos más y.... y..... y....
EXPLOTË EN SU BOQUITA !!!
Señores:
ME ENCANTÖ
MARAVILLOSO
SUBLIME
ETC
ETC
ETC
ETC
Poner la tablita sería muy dolobu de mi parte, creo que fui más que claro. Lo único que voy a poner es:
Reincidencia: SIIIIIII a menos que sea muy pelotudo como para no volver!
Salutte a tutti.
LG.