¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[INFO] [INF] reincidencia con la chofi
19-Oct-2008, 13:52
luego de un poco mas de 2 meses de mi encuentro con sofi, el miercoles volvia verla.
dias antes hablando por msn le dije que queria verla de nuevo, que en la semana le confirmaba el dia y horario, le mando MP y le digo de vernos el miercoles a las 15, me responde no hay problema gatero, te espero a las 15
llego puntual al departamento, toco timbre me habren y subo, golpeo y me habre paris, muy linda se veia.
me hace pasar y me dice que la chofi de desocupa e 5 minutos, ok espero le digo.
pasaron como 10 minutos y entro la sofi
, estaba con una pollerita escocesa y el pelo atado con 2 colitas, mi cabeza era una ratonera.
me saluda esfusivamente con una sonria y esos ojasos y me pide perdon por la tardansa, no hay problema sofi le digo
ya se quien fue el colega que me hizo esperar, la proxima te saco a patadas de la habitacion che
pasamos a la habitacion y le regalo 2 tofis, uno se lo comio en el momento, puso musica y escuchamos a aerosmith, guns y bon jovi. nos sacamos todo la ropa, comensamos con muchos mimos, caricias, besos, luego la chofi baja hasta mi amigo y comienza un hermoso PT, luego encapucha y se monta arriba mio y comenzo una cabalgata de aquellas
luego cambiamos yo arriba, despues pasamos a perrito y luego de bombear un rato se fue el primero
[Solo miembros ven links]
nos higienizamos lo 2, volvimos a la habitacion y comenzamos a hablar, al rato de nuevo mimos, caricias, besos, pasamos a un 69 y despues de nuevo en 4 y empence a hacerle la colita.
luego de bombear se fue el segundo y ultimo.
nos higienisamos los 2, nos cambiamos y nos despedimos hasta la proxima, nos abrasamos y nos dimos un beso.
que mas se puede decir de la chofi, los que la conocen saben de lo que hablo, los que no, lo que se pierden.
es dulce, simpatica, cariñosa, tiene unos ojos y una mirada que te vuelven loco, y lo mejor la persona que es ella
saludos