¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patchadams
[XP] Me van a envidiar... TRIO MICAGATTA y ROMINA !!!!!
05-Oct-2005, 22:41
Gateros amigos,
En el día de la fecha, hace apenas unas horas, pude concretar un sueño. Conocer a Micaela (Gatta, conocida por demás en este foro), al mismo tiempo de compartir el encuentro con una "amiga" como Romina. Hablo de la morocha correntina que es un caramelo de chocolate relleno con dulce de leche:
[Solo miembros ven links]
No me pregunten como se me ocurrió juntarlas... pero el resultado fue DE PUTA MADRE... :P :P :P
Pactamos encontrarnos en el nuevo depto de Romina (Florida y Paraguay). Depto bien puesto. Portero abajo que pregunta adonde vas... Me pidió el nombre y obviamente usé mi pseudónimo artístico y le di un número de documento en clave morse... No jode para nada y arriba al piso 10.
Me recibió Romi, tal su costumbre, en ropita liviana y portaligas
que me entonaron mientras esperábamos a la invitada de honor....
A los pocos minutos aparece la "Gatta" vestidita como una señorita que sale de su clase de facultad...Un bomboncito que cuando se puso cómoda te dan ganas de todo y más....
Pasando al meollo del asunto: cosa seria esta Mica... No nos conocíamos y obviamente entre ellas menos todavía.
Pero esto no fue obstáculo para que me pegaran una buena sacudida y que me recorrieran íntegro, a full y con ganas. Me acuerdo y quiero volver ahora !!
Párrafo aparte para cuando Mica quiso explorar territorio correntino... Romina no entendía nada...
TE LA DEVORASTE, MICA !!!
10 minutos a toda orquesta con Romi en puesta de espalda y Mica con la boca enterrada en el tesoro oculto... La gran puta.... QUE IMAGEN LOCO...
Por supuesto no hicimos todo lo que se puede hacer porque quiero guardarme cosas para
próximos encuentros. Pero con Mica da para todo. Y con Romi otro tanto. Quedamos para futuros y prontos encuentros. ES UN FLASH.....
No pongo tabla. No hace falta, de veras. Un hallazgo este trío. Da para mucho.
Cuando nos íbamos Romina estaba sorprendida por como la había tratado Mica.... No es para menos. Me dijo que quiere revancha. Y SE LA VOY A DAR.
Podría seguir relatando cosas...pero no me dan las manos. Y quiero dejarlos volar con su imaginación...
Saludos a todos.
Me voy a dormir en paz y feliz.
Master