¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a visua
[XP] [XP] mejor xp lejos la mejor con angi de bg
01-Sep-2008, 01:29
hola amigos siempre leo las xp de uds. y nunca escribi me considero o consideraba , un gatero de nacimiento des de que la puse x primera vez hasta ahora que tengo 27 años. pero no creo que eso les importe a uds. y ami mucho tampoco, vallamos al grano.
hace unos dias conoci o esta hermosura de mujer y de persona . desde ya cabe destacar que tiene el pelo un poco mas claro que en las fotos y que es mucho mas linda personalmente .todo comenso en un dpto de noche ya que por lo que me comnto trabaja en 2 lugares . tipo 12:30 mas o menos se presentan una chicas pero desde que la vi dije . Va a ser ella por ende ni mire a las siguientes chicas " perdon chicas" arreglo el gif de xxxp con la recepcionista y viene angi. dice tener 21 añitos pero les aseguro que parece de 19 o menos es hermosa se sienta en la cama re recuesta en
cima y empieza a besarme y pasarme la lengua por todo el cuerpo como si yo fuera el tipo de su vida y no me quisiera perder nunca mas . jaja que momento te mira con esos ojos verdes ermosos que tiene y empieza u pt sin de lujo sin olvidarse de los amiguitos ni nada me la chupo de los h hasta la cabeza sin dejar un solo espacio si saborear , x que realmente la saboreaba y te mira alos ojos a full , algo para agregar tiene un piercing en la lengua quee eleva el placer y la calentura a xxx grados luego le pregunto si se la puedo chupar a ella y me dice que si que rica almejita x dios toda depilada y con un gustito de novela . le encanta que se la chupen despacito y se calienta de verdad . poncho al amigo y arriba . te cabalga como si fueras el ultimo tipo del mundo ojo sin perder el gesto de ea adolecente inocente y asu vez picarona. a mi parecer tien de a ratos un aire a luisana lopilato los que allan estado con ella lo diran . Sigamos con la xp la verdad no soy de acabar rapido pero con esta escultura de mujer . por dios en menos de 7 minutos me saco 1 polvo de novela .fuimos al baño limpieza derutina hablamo 1 rato y me comento que en una hora se hiba a la casa . le dije si nos podiamos ver y acepto nos encontramos en corrientes y 9 de julio tomamos un cafe hablamos de la vida y si . me preguntaran que paso el mozo del lugar me miraba con una cara de " flaco que hace este terrible puton con vos " jaja es mas hermosa que en la fotos recuerden aparte en la calle nos es gato . seviste como la mina que vive al lado de tu casa o trbaja con vos una chica normal . pero hermosa . vomos alo interesante despue de charlar un rato nos fuimos a un telo en la zona y previo arreglo muy accdecible el gif fue xxx la hora estubimos des de las 2 hasta la cinco y algo y soo me cobro xxx cabe destacar que obviamente le di una propina la cual no queria haceptar , en el telo fuimos como dos novios adolecentes que no paran de besarse me saco 2 mas y el ultimo fue el mejor ella arriba muy caliente acabo de una manera terrible . ojo soy conocedor y no fue ficcion al contrario es de esaas mina que cuando acaba parece que se hace pis es terrible y hermosisimo lo matamos abeso y por ultimo cansado de bombear le dije pt de nuevo y accedio saco el pilotin y le digo que estaba x acabar a lo que ella respondio haciendose la nenita " que queria tomarse la lechita ante de ir dormir y accedi" no la traga pero la saborea luego de acabar siguio el pt como 2 minutos con la lechita en la boca hasta que se durmio el amigo.. psrs finalizar xxx no xxxx % recomendable y sin exagerar.
saludos para todos en especial para vos angi.
les ejo una tablita
cara: 10 piercing en la seja y en la lengua
cola : 10
pechios: 9
cuerpo en general :9.8
atencion : 10
onda xxx
pt : 10.5
gif :xxx los pago y los recontra vale
suerte a todos en sus salidas y esperp comenten algo si estubieron con ella chau chau