¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chuky
[XP] [XP] ailin de baires.
15-Apr-2008, 20:50
Hola muchachos. Es la primera vez que escribo en el foro, aunque siempre estoy leyendo las recomendaciones. Ayer tuve un dia de kilombo en la oficina, y por la nochecita cuando me quede solo se me dio por buscar alguna masajista en la pagina de baires. Paso por las chicas de siempre, y me encuentro con una señorita Ailin. Llamo, depto en recoleta frente a la facultad de ingenieria. Arreglo para las 20.30 pensando que la foto debia estar con mucho photoshop porque estaba demasiado buena ..... pero habia que probar. Llego, me hacen subir,y me abre ella. La verdad quede impresionado, esta mejor que en la foto, delgada, morocha, una carita preciosa, y re simpatica. Paso a un depto muy, muy lindo, y me presenta una amiga. La verdad no me acuerdo el nombre, pero un gataso, un metro ochenta, unas gomas espectaculares, pelo largo, una cola infernal, no lo podia creer. Bueno, pasamos a la habitacion, y empieza con unos masajes que me mataron. De ahi a la cama, (estrategicamente ubicada) donde esta chiquita se transforma en leona. Hace todo, todo, todo. Para terminar, uno de los mejores servicios que recibi. Ahora me queda pendiente conocer mejor a la amiga, aunque por como me atendio Ailin, creo que para la proxima paso con las dos. Sinceramente se los recomiendo.