¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hammerfall
[XP] [XP] Xp con helenn "Escapando del Jefe"
11-Sep-2008, 15:15
Bueno foristas la historia se sucito de la siguiente manera:
-Ayer a la noche le mando pm a Helenn para confirmar cuando podia pasar a conoserla por que mi problema es que laburo justo en el edificio de al lado
, como que se me complicaba.
-Ok hoy la llamo y le digo te llamo apenas este llegando asi me abren rapido y entro ... cuando estoy saliendo del laburo le digo
mi jefe che me rajo a comer ... a lo que me contesta vamos te acompaño asi morfamos juntos "en esto yo estaba pensando mierda me lo voy a tener que garchar a el tambien
" le digo nono me junto con mi hermano que tenemos que hablar unas cosas asi que voy a comer con el . Apenas termino de decir eso rajo bajo llamo helenn y le digo baja abrir...
Bueno no tube problemas Hellen es muy linda chica tal cual las fotos onda muy buenas y el servicio excelente "lastima que labura al lado mio"
Ensima cuando salgo era otro problema ya que me conose medio mundo por ahi asi q me bajo abrir la compañera de ellla y le pedi que ni me salude cosa que salio y yo sali atras como si ni la conosiera " espero nadie me aya visto sino cague fruta 8) "
Bueno esta fue mi historia de gatos hoy, espero que les alla gustado.
Saludos.
PD:Hellen lee esto y seguro se caga de risa.