Muchas Gracias a todos los piratas que leyeron la experiencia y a los que participaron con sus opiniones, les voy a estar siempre agradecido.
Estimado R2D2 gracias por poner el link, estoy tratando de tomarle la mano al funcionamiento del foro y no me es facil.
Guilleec, Maguilon y Emineo, en esa época te cobraba xxx$ la hora. En el post el amigo adrianlopez750 dice que estuvo el mes pasado y cobra xxx$,
prácticamente sigue igual el Gift, ya que lo incrementó en 30$ nada más.
Muchas gracias Clepsidra.
Elisseo23, yo creo que es una de las maduritas que uno no puede perderse.
JorgeIII, muchísimas gracias por el +.
JUAN PABLO FUNES, cuando yo fui, me lo entregó sin problemas, es más no me lo mezquinó para nada, pero de esto hace ya bastante, hoy no sabría decirte.
Amigazos veo que tengo +4, supongo que son lo que Ud. dicen te mando un voto positivo, uno sé quien me lo puso, por que lo dice en el post, otro pirata dice que no puede votar. ¿Puedo saber quien me votó, hay alguna forma de enterarme?, como hago yo para votar?, si algún pirata me puede informar, se lo agradezco mucho, ya que estuve leyendo algo, pero me aparece una ventana, que me dice que el foro se mudó, yo la cierro y automaticamente vuelvo a la página principal del foro.
Muchas Gracias a todos y saludos.