Les comento que hace rato que quería tener un encuentro con esta DIOSA!!!! (
[Solo miembros ven links] ) y hoy se medio... de casualidad la llame como quien dice hago el intento, total no pierdo nada, pero me lleve una linda sorpresa cuando escuche del otro lado del tel su dulce voz y no lo podía creer!!!! Hablamos un rato, y me encanto la onda que tenia y mas me daban ganas de conocerla.... estaba mas contento que pero con dos colas!!!!
Habìamos arreglado para las 16:30, pero de ansioso, o desesperado, o como quieran llamarlo llego 15 minutos antes, toco el portero y después de unos minutos me abre la asistente, y nos dirigimos al depto.
El lugar es muy lindo, tiene un recepción con unos sillones. El baño impecable, con todo lo que uno necesita, la habitación amplia, con música, luces negras, aire, y con un espejo en una pared que permite ver todo lo que pasa en la cama.
Al ratito que me hace pasar a la habitación... llega la DAMA, vestida de geisha!!!!
, muy linda, con un conjuntito de ropa interior rojo.... que estaba dibujado en su exuberante y tallado cuerpo, nos saludamos paso al baño y a la acción!!!!
Primero nos sentamos en la cama.... hablamos un poco, mientras ella acariciaba mi cuerpo, hasta que se corta la charla y nos empezamos a besar, onda novios y nos íbamos poniendo mas cómodos.... Y en segundos estaba haciéndome pete, muy subecito y húmedo que se interrumpió porque se me acalambro la pierna... Después de volver a la normalidad y de las risas pertinentes por la situación, seguimos con lo nuestro.
Empieza de nuevo con el pete, me imagino que no les tengo que aclarar de la calidad del mismo, no? Al ratito me pone en cuatro y empieza a darme besitos negros muy dulces y me acariciaba el miembro con un cremita que la tuve que parar porque acababa. Muy linda sensación, se la recomiendo!!! Ella se acuesta, y me hace una turca con esos hermosos pechos naturales que tiene!!! así unos minutos, mientras susurraba cosas.
Al ratito encapuchamos al amigo y se sube muy lentamente. Mientras la penetraba, acariciaba su espectacular cuerpo!!!, me cabalga un poquito, después cambiamos de pose, mas movimentos y se pone en cuatro para ir preparando el back. Hacemos un poco de perrito, agarrandole los pechos, un par de movimientos y cuando estaba con el gel en la mano preparando el back....zassss!!! acabo como un nene de 16 años sin poder aguantar, no lo podíamos creer, porque en ese momento no había casi movimiento... risas, por haberla dejado con el gel en la mamo, higiene de rigor y pucho. Me trae algo para tomar, brindamos y chalamos de todo un poco.
La charla muy buena, Pilar es una mujer con una onda increíble, muy dulce y amable. Después de unos minutos, se vino el segundo round!!!!
Nos besamos por todo el cuerpo, y baja al amigo para saludarlo un poco, así un rato hasta que le pido hacer un 69, muy bueno!!!!! ya estabamos re calientes.... y encapuchamos y se acuesta para que trabaje un poquito, pero no pude, sin antes seguir degustando su hermoso sexo con mi lengua.... mientras jugueteaba ella me pedía que se la ponga, que no podía mas.... La penetro muy lentamente en el clásico misionero y cambiando de intensidad, al ratito me cambia de pose, pero no estaba muy cómodo, así que me hace poner frente al espejo para que ella se siente arriba mio, primero con las piernas en el piso y después con las mismas en la cama!!!. Nuevamente cambiamos de pose y nos ponemos cucharita hasta que vuelvo a acabar.... otra ves rizas, porque ella querìa a toda costa que la cucharita sea doble, pero el nene que llevo a dentro me volvió a traicionar!!! :? Nuevamente pasamos al baño y ya se había terminado el tiempo!!!!
Nos reímos un ratito, me cuenta de los clásicos rituales de sus encuentros... cosa que no hice ninguno
, pero lo dejamos de excusa para el futuro encuentro....
Les comento que Pilar en una Diosa ESPECTACULAR, no solo por su servicio, sino por su calidez y por su forma de ser. Quizás no fue una de mis mejores tardes, pero la pase bárbaro, puede ser que estaba nervioso por el tan ansiado encuentro!!! Pero seguro que voy a volver!!! no solo porque no hice los rituales ( back y pete hasta el fin ) sino porque me parece una DAMA muy copada y que podría pasar horas hablando con ella!!!
Ahora entiendo porque es una de las mejores!!!!!
Tablita no pongo porque cualquier cosas que diga es caer en redundancia
Pilar gracias por el maravilloso encuentro que tuvimos y te cuento que ya tenés otro admirador para tu club de fans!!!
Cualquier cosa o duda no tengo problemas de contestar por MP
Saludos
PD: el regalito es de $220 la hora, yo estuve hora y media, así que saquen cuentas