¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bily
[XP] [XP] XP. DE NUEVO CON LA DIOSA. ALISS BG. ¡¡¡
02-Aug-2007, 16:14
ya de tanto leer las espectaculares xp sobre la divina aliss, no veia la hora de poder otra vez combinar e ir a visitarla.hoy antes del mediodia ya estaba tocando su portero y me recibio tan hermosa como siempre. ¡¡¡¡
yo que ya la conozco de hace un tiempo atras no me deja de sorprender lo tan hermosa que esta cada vez que la visito .
que mas decir de su manera de ser, de hacerte sentir como si estubieras con esa chica que conoces hace mucho tiempo, es como si estas con tu novia ¡¡¡
como olvidar sus besos, esa manera de besar unica.yo no me canse de besarla toda, de sentir su piel que es tan suave, y ella a la vez tambien entregandose toda como siempre, los que la conocen saben que si pegas onda , no se guarda nada.
hicimos un 69 a full, me acuerdo y tengo ganas de estar otra vez ahi. QUE MANERA DE MATARNOS HACIENDO SEXO ORAL. ES UNICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sexo en todas las posiciones, disfrutandola, queriendo que esa hora no termine mas.
nos conocemos, ella sabe como hacerme sentir.
el que no la conoce no sabe lo que se pierde, y se va a llevar una sorpresa unica e inolvidable.ella se adapta a tu manera de ser,puede ser tu noviecita dulce o tu chica mas guarra ¡¡¡¡¡¡¡
tiene todo....es linda, simpatica, tiene un lomo de puta madre,y esa cola, esa cola.....que mas decir ¡¡¡¡¡¡¡.
ALISS, SOS LO MAS .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡