¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaita75
[XP] [XP] Mi amor, hacemos un trio con Daya?
07-Mar-2008, 22:14
Estimados,
La semana pasada estaba embolado en el laburo con los informes de ventas con resultados récord pero igual con puterío por lo que no se vendió. Al mediodía decidí tomarme un recreo en mi hora de almuerzo y zafar de las caras amargas del laburo; Daya fue la elegida para reincidir porque es espectacular haciéndome olvidar de los quilombos y encima está cerca de la oficina.
Llegúe tipo 13, me pidieron documentos en la entrada como a todos en el edificio (tranqui) y al subir ella me esperaba en una lencería espectacular que deja ver su cola divina, con sonrisa
, un abrazo, mimo en la nuca y piquito húmedo. Le pido si me puedo dar una ducha de 5’ y una vez bajo el agua ella viene a alcanzar una toalla y me dice ”te ayudo?” . OBVIO,.
. y empieza a pasarle jabón al amigo que enseguida dijo presente con el inesperado tratamiento higiénico. Me enjuago y sigue con su boquita y lengua sobre gemelos y tronco mientras me clava sus ojos claros en los mios de una manera que me hace explotar. Ella me dice “ vamos a la cama que estamos mas cómodos?”, “y daaa..aaa.aaale” le digo. En la cama me encapuchó con la boca con una técnica que no me daba cuenta si no lo veia y siguió su PT mayúsculo tragando todo el amigo, repasando gemelos, lengüetando cabeza, etc, y sus manos acariciaban mi pecho como si elle gozara mas que yo a tal punto que le pedí que parara antes de explotar. Se me puso a cabalgar de una manera infernal 24,5 segundos y la puse en 4. El 4 a Daya es el número que mejor le sienta y ....COMO MUEVE ESE CULO mientras la agarraba de las caderas de volúmen justo y dureza de gimnasio. Al fin que exploté como para apagar un incendio en Chubut. De postre me mimó y la mimé con dulzura de novia adolescente, con esa mezcla divina de perra y novia de barrio.
Hasta aquí pareciera que terminó la XP pero no fue así. Al volver a mi casa la tenía en mi cabeza y en la radio del auto pasaron “Mujer amante” con el número para bajar el ringtone. Esta canción siempre me la trajo a Daya a la mente y la puse en el celular.
Al otro día estaba hablando con mi asistente que está BUENISIMA sobre las nuevas metas de ventas y sonó el celular. Me acordé de Daya en 4 cosa que hizo agrandar al amigo; y si bien soy de tamaño std se hizo notar en el pantalón de vestir. Mi asistente se dio cuenta, me miró con picardía y sonrió. Después me pidió si la podía acercar hasta Belgrano ya que voy a Vicente López lo que accedí sin dudar. En el camino tuve una XP con mi asistente que no corresponde al foro pero siento que fue de mucha ayuda el halo de feromonas que me dejó Daya.
Y lo que ahora me rebota en mi cabeza todo el dia es un trio pero tengo que pensar como digo :mi amor, ¿hacemos un trio con Daya?
De xp ahora paso a PED. Agradezco sugerencias y comentarios de quien tenga esta clase de experiencia.
Cha gracias y disculpen si fui extenso.