¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kapotte
[XP] Mi dulce noche con ANNY
27-Jun-2005, 14:49
A pesar de no gustarme escribir las experiencias, hoy debo hacerlo, por un motivo especial, de cuya razón nada diré.
Estaba en el chat preguntando por Anny - El Jueves pasado- ya que hacía rato no la veía, cuando de repente, oh Diosa Fortuna, apareció el Angel sobre mi pantallita. Demas está contarles que el botoncito del PV, fue lo primero que clickee. Charla, saludos y arreglos para vernos el día siguiente. Llego al lugar de la cita y nada, doy un par de vueltas llamo por el celular, ocupado - tu tu tu . Bueno, me dije a casa. Pero......Como la Diosa Fortuna aún estaba de mi lado, decido dar una vueltita mas,y llamar de nuevo y, BINGO, vocecita dulce, "ya estoy llegando. Sube al auto, besos y ruta a destino cierto.
Una vuelta cortita y adentro de nuestro
próximo nidito de amor transitorio.
Ya adentro, inspección general de comodidades ( mi primera vez ahi), decido ducharme mientras Mi Angel, hace algo parecido. De repente aparece con una supertanguita celeste, que me hace estremecer todo y mi cuerpo vibra ante tan delicada hermosura.
QUE HERMOSA MUJER. Decido pasar a la acción y encuentro una reciprocidad y una entrega que muy pocas veces he experimentado. Mis labios recorrieron todo ese cuerpo, disfrutando palmo a palmo cada centimetro hasta el goce máximo que se espera de una relación amorosa. Fueron dos horas de extasis, amenizadas con una charla muy amena entre el primero y segundo "tiempo".
Parecía que nos conocíamos de hace rato y eso habla muy bien de ella, de su candor, sencillez y dulzura.
Una sola recomendación, debiera apagar su celular, para evitar algunas llamadas reiteradas. (alguien sabe porque lo digo).
Tablita?, Tablaza en una sola expresión: 10 felicitado.
Anny, no cambies nunca. Sos increible