¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmasgatodetodos
[XP] MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS....
27-Oct-2006, 19:57
MI MEJOR REGALO DE CUMPLE DE MI AMIGO,UNA RUBIA INFARTANTE
[Solo miembros ven links]
bueno el jueves cumpli 35 años y el regalo de ami amigo fue una sorpresa inolvidable,te espero en la oficina de mi colega a las 16 hs. bueno dije sin pensar que me esperava lo mejor que me pudo pasar,toco timbre en peron al xxxx suvi me dicen,vueno mi amigo deve estar por llegar,me habre la puerta del dto (priv) la rubia infernal,pasa y espera a tu amigo y se rie feliz cumple bb y me besa en la boca no lo posia ceer rubia de cola bien parada,cara de muñeca y una piel bronceda,relajate y difruta que es un regalo de tu amigo idolo total.
Me enpieza a franelear y se baja al amigo terrible paja y vucal en lo mejor 20 minuto mas o menos para de golpe y me dice estas bien yo re loco si segui...se sube de espalda y me mata me saca el primero...me cuanta que se llama marian... y que le encanta lo que hace se notoa le digo,arranca de nuevo todavia te falta lo mejor mi cola o no te gusta en serio me desis si es toda tuya no es tu cumple..si como 4 polvos en dos horas terrible diosa total recomendable xxx x xxx..
FINAL FELIZ ESPERO VOLVER PRONTO
Pregunto canto pago mi amigo $200 la hora completa que lindo regalo y barato
pt 10
cara 10
actitud 11
lugar 9
puta 11
amante 11
novia 10
en baires esta como CAMERON..
por favor, la proxima vez catalga tu mensaje.