¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
[XP] mi NO experiencia con Yenna
19-Sep-2006, 23:33
Hola amigos
Trato de escribir calmado y como veran estoy poniendo este post en XP ..... aunque en realidad no fue una XP y estuvo muy lejos de serla .....
Habia visto un post de uno de nuestros moderadores, me refiero a el lobo, donde habia visitado a la siguiente niña
[Solo miembros ven links]
la verdad es hermosa ...... y si la hubiera visto en vivo y en directo mejor todavia.
Ayer llamo al PV y hablo ( supuestamente ) con Yenna y arreglo para ir hoy al mediodia ...... hoy media hora antes de ir hablo ( supuestamente ) con Yenna otra vez y le confirmo la hora y me dice, si amor me acuerdo de vos, te espero ....... no se en donde pero me esperaba en algun lugar ......
Llego al PV puntual y me recibe la recepcionista ( la rubia ) me presento y le digo que tenia turno con Yenna, ah si me dice ....... pero ..... y siempre hay un pero ...... todavia no llego
..... upps ... le digo pero si hable con ella hace un rato ..... nooooo era yo ..... a bueno le digo ya empezamos mal.
Me dice que enseguida llegaba, que pasara a la habitacion que mientras tantos me presentaba a las demas chicas. Paso y viene una tal Nikita ( bien ) luego otra, Rocio creo ( lindo ogt ) pero Loreli estaba inmutable .... yo queria a Yenna ..... por ella fui .... Y NO ME BANCO QUE ME QUIERAN METER OTRA MINA NI LOS CAMBIAZOS ..... vuelve la recepcionista y le digo que queria a Yenna ........ pero todavia no llego .... y le digo para que me dijeron que hablaba con ella, etc, etc ..... la sanata de siempre, que si la queria esperar me traian algo para tomar ..... nop, quiero saber cuanto tarda en llegar ...... no se corazon .... entonces le digo que habia unos aparatitos portatiles , chiquitos, muy utiles llamados celulares ( no los de la cana ) que la llamara ...... pero ..... y aqui otro pero ..... justo ayer se lo robaron
...... entonces Loreli decidio irse a la mierda .......
Cuando salgo me dice la recepcionista, mira que Yenna existe y me muestra una foto que esta en la recepcion al lado del escritorio ..... pero yo no queria la foto .... queria al ser humano Yenna ...... y le digo que la comprometia para la proxima semana, que por eso no la ponia en malas XP y que no me parecia logico que en un PV de $ 80 la hora con minas super completas no tenga drama y en un PV donde Yenna cobra $ xxx la hora el servicio completo no cumplan ....... mejor me guardo lo que me respondio para no quemarla ....
El lobo, vos querias mi XP sino me metias un negativo , yo lo intente y le doy a Yenna una segunda oportunidad porque es muy linda y me gusta mucho ....... ahora yo te dije que si me verseaban en el PV el negativo iba a ir para el "letras verde"
esta rondando .....
Todo bien con vos, pero te juro que esto de los PV me tiene un poco los huevos por el piso.
Ya que estaba cerca llame al PV de Uruguay xxx y como era de esperar queria pasar con Laura, no llegaba hasta las 13 pero la llamaron al celular y 12.45 ya estabamos en accion, eso se llama servicio al cliente, no ?
saludos - Loreli