¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego_gato
[XP] [XP] MI NUEVA XP EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS
14-Feb-2009, 23:39
Esta xp es del sabado 14.02 las 17.30
En la semana me comunique con esta divina, para arreglar un encuentro.-
Llego al depto a la hora acordada e intentando de que el calor no me afecte, toco timbre y subo, me atiende como siempre con toda su dulzura.-
paso al baño a hgienizarme y me sirve un poco de gaseosa fria para contrarestar los efectos de los 37º que hacia en la calle, y a modo de presente le entrego un lindo peluchito que le habia llevado.-
Arrancamos a los besos a full, mano va mano viene quedamos los dos completamente desnudos empezando a recorrer nuestros cuerpos con caricias plenas, intenta arrancar con un hermoso pt, pero no la dejo le digo que hoy es su dia, la acuesto boca abajo y le devuelvo favores.-
Empiezo a recorrer su cuello y voy descendiendo, me detengo unos minutos en sus hermosos pechos y a saborearlos.-
Paso por su panzita, y llego ahi tesoro
Tiene una hermosa y exquisita almejita, le doy todos los mimos que se merecen, y ahi me dice que me quiere dentro, me pasa un pilotin y comienza con una hermosa cabalgata, q placer que hermosura esos pechos me lo pasa por la cara jugando con ellos, y al rato se va el primero higiene y devuelta al cuadrilatero
Comienza el segundo round con besos y besos y besos y mimos y mas mimos de parte de los dos
Y ahi me dice el primero fui arriba yo ahora te toca a vos
Y bueh si Ud. lo pide yo cumplo, me pasa otro piloto y comienza el segundo esta vez yo arriba
Luego una duchita refrescante para salir de vuelta al temible calor de la calle
Sinceramente una tarde espectacular, Zamy el tercero queda pendiente para la prox.
Bueno que decir de esta niña que no lo hayan dicho antes
Volvio mas rubia, mas linda, aunque se sabe que es hermosa y mas en persona. y con ese retoque que se hizo esta mas buena que comer dulce de leche con los dedos, jejejej
Y si ya se va a venir la reincidencia a full