¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guitar man
[XP] Mi primer trío, maravillosa exp con Federica y Mía
17-Jun-2006, 00:20
Hola amigos, no saben como estoy!!!, como cuando dí el primer beso a una nena a los 13 años, y la pija se me quedó parada durante un par de horas, la sensación es similar, el nivel de calentura que tengo es altísimo, paso a detallarles la experiencia en sí; la idea de éste trío surgió la semana pasada cuando estuve con Mia23
[Solo miembros ven links] y ella me tiró la onda de tener una exp con su compañera de depto Federica
[Solo miembros ven links] ya que me dijo que le gustaba mucho hacerlo que era muy divertido y que lo ibamos a pasar muy bien, hoy llamé a las 14 hs. para reservar turno para las 19 Hs. así debutaba en esto de los tríos y encima con dos hembras muy macanudas y supercalentonas!!! y de paso festejaba el triunfo de Argentina. Lamentablemente solo pude quedarme 1/2 hora, por razones monetarias. Al entrar al depto paso a la habitación mas grande las espero muy breves minutos, al entrar las dos a la habitacion nos saludamos con sendos chupones, les dí el gift y les dije : "bueno chicas ustedes guienme, me pongo en sus manos ya que nunca estube con dos al mismo tiempo" a lo que contestaron con mucha buena onda "... vos relajate y gozá" estaban preciosas las dos, Fede con un conjunto rojo maravilloso, resaltando la firmesa de sus curvas con los pezones asomandose por encima del corpiño, y Mia con un conjuntito negro que hacía juego con su cabellera rubia y su figura estilizada, empezaron los besos con Fede, Muy dulces profundos y húmedos mientras mia me acariciaba besaba el cuello yo me retiraba un instante de la boca de Fede y la mimaba a Mía con la misma profundidad y la lengua inquieta por parte de ambos. Es espectacular sentir las tetas de las dos sus lenguas sus pieles, sus olores, sus sabores escuchar los gemidos suaves, acariciarles el culito, sentir como estaban Húmedas de calentura sus conchas. Me acuerdo como Fede me ofrecia pra que deguste sus Tetas y al mismo tiempo sentir mi pija envuelta por los labios, la boca y la lengua de Mía, mencion aparte los besos entre ellas y el PETE a dos bocas, solo queda decir IMPRESIONANTE!!!, Luego me comí las conchas de ambas, por supuesto en momentos diferente, riquisimas las dos todo con dos estupendos 69 , Cuando llegó el momento de cojer a alguna, Fede me dijo que decidiera cual de las dos se iba a sentar en mi pija a lo que yo respondí que lo decidieran ellas, " no tenes que decidir vos!! " me decian, a lo que me negué, entonces Fede dijo bueno " la que está mas caliente" y se la tragó ella, duré poco comparando mis standares de duración, pero era tal el nivel de calentura ademas me hizo la ranita y enseguida me fui!! Despues de cojer nos quedamos abrazaditos los tres, cagandonos de risa y comentando lo bien que la habiamos pasado, me quedé con ganas de más pero ya la semana pasada estube una hora con Mía, y mi presupuesto no dá para más, La pasé genial, disfruté muchisimo y me quedé con ganas de más
La fiestita me costó xxx 1/2 hora
Espero que les haya copado y que les sirva como para decidirce por este combo, un abrazo
El Guitarrista!