Paso a relatar mi experiencia con la señorita Rocío.
A eso de las 20:00 hs. Decido llamarla para pasar a verla, entendiendo que está a full con el trabajo, me explica Vicky (la recepcionista) que está ocupada y que la llame en 20 minutos. A lo que accedo y vuelve a decirme que llame después de las 21 hs. Bueno, en resumidas cuentas. A las 22: 00 hs. Me presento en el lugar.
Me recibe Vicky muy bien acompañada por Diva. Y a los minutos llega Rocío.
Un encanto de mujer, linda, simpática y muy agradable en el trato.
Un desempeño en el arte de hacer sentir bien a un hombre, bastante bueno.
Trata siempre de crear un buen clima entre nosotros. Interrumpido por algún detalle sin importancia.
Es increíble cómo gime y se retuerce demostrando placer, al hacer cierto contacto con sus intimidades.
Su cuerpo es tal cual se vé en las fotos, unas curvas sugerentes y una piel muy suave. Hermosa cabellera.
Realicé un depósito durante una constante y frecuente sucesión de pequeñas embestidas y otro sobre el filo de la contienda.
En este caso no creo que la tablita refleje a ciencia cierta el servicio de esta belleza.
Se mueve muy bien, y se preocupa que uno disfrute el momento, dentro del tiempo determinado para tal fin.
Hago la siguiente aclaración: Es una mujer muy solicitada , y pone voluntad para cumplir con todos sus compromisos.
Para el amigo Poncho Negro: Encontré el carocito!!
Ya cuando me iba se abre la puerta intempestivamente y aparece la “Reina Madre” , tuve que disimular muy bien el preinfarto que me produjo esa aparición, (Creo que no se dio cuenta) hablamos dos palabras y tras el mutuo deseo de Feliz Año procedí a retirarme. Me sentía muy pero muy liviano, ¿ Por qué será ?
Si alguien me pregunta quien es la “Reina Madre” capaz que me ofendo, a esta altura de los acontecimientos, no se pueden preguntar esas cosas.