Hola gente, como veran eh decidido debutar
.(en el foro se entiende)
Les cuento que este Sabado me decidi despues de leer tantas recomendaciones y llame buscando a Vero con la intencion de conocerla antes que se fuera de vacaciones, pero eh aqui que el pibe vio mal la fecha del mensaje
, llegue un dia tarde
.
En fin, todo esto hablando con Rocio (que no esta de mas decirlo tiene una voz re dulce al tel) y me dice "pero estoy yo" que les puedo decir.... fueron palabras magicas para mi ademas que tenia muchas ganas de conocerla a ella asi que ahi mismo le dije esperame a las 14 hs estoy alla.
Cuando llego al depto. (despues de haber corrido en direccion contraria, por apurado
) subo y veo a este bombon
y repito lo que le dije a ella "esas fotos no le hacen justicia" es mucho mas linda en persona
. La verdad es que apesar que los nervios me jugaron una mala pasada en ese momento
:bang head: , ella hiso que valiera la pena y no me fui con las manos vacias
, muchos besos, una atencion de 10 en todo sentido, la verdad es una exelente persona. Si voy muy seguido me enamoro jeje.
Bueno no me quiero extender mas solo les digo humildemente, gracias por las XP que me ayudaron a la decirime, y a vos Rocio mas que nada por tu paciencia y tu calidez como persona.
Un beso especial para vos y deja tranquilo al espejo que estas hermosa 8), prometo volver mas tranquilo.
PD: Perdon si lo hice muy largo.