¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guiller
[XP] Nahyara
10-Dec-2005, 11:30
Amigos foristas:
Luego de leer tantos posts favorables, finalmente me decidi a conocer a la "turquita" Nahyara:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Si bien hay mucho escrito sobre ella, me gustaria escribir un reporte desde cero, tratando de no dar nada por sobreentendido, asi que sepan disculpar si aburro a quienes ya la conocen con detalles que les resultaran familiares.
Lo que mas destaco: esa sonrisa luminosa que no la abandono ni por un instante y que no puedo concebir que no sea espontanea, franca ni natural. Me recibio vestida de Mama Noel, con atuendo rojo y blanco! (Bueno, el cinto se le habia roto y el gorrito no podia encontrarlo). Fisicamente me resulto muy atractiva: es chiquita, delgada, con muchas curvas y un par de lolas naturales abosulatemente celestiales. Su rostro armoniso y su mirada muy expresiva me resultaron sumamente atractivos. La XP en si fue excelente: desde que me recibio me comio a besos, ricos besos (para distinguirlos de otro tipo de besos fuertes pero sin esa cualidad). Se preocupo muchisimo en hacerme sentir bien y relajado. Primero estuve yo besandole esos pechos hermosisimos y luego baje hasta su almejita depilada y riquisima. Podria haberme quedado alli por el resto de mi vida. Se mojo mucho (dejo un charquito en la cama) y me dio toda la impresion que se dejo ir, sin buscar controlarse (o sea, no intento sacarme de alli y me daba indicaciones para gozar mas). El PT fue sin y excelente, con garganta profunda. El garche fue tambien de primera, aunque tuve que bajarle un poco la velocidad porque es realmente una fuerza de la Naturaleza descontrolada. Me liquido (aclaro que rara vez busco un segundo porque me importa mas usar el tiempo restante para conocer a la nin~a mas que tener un nuevo orgasmo). Me ofrecio una bebida y la charla que tuvimos fue sumamente amena e interesante. Es decididamente una mujer con inquietudes y proyectos, con una personalidad muy calida. Reincidencia: si'!!
El depto esta en Talcahuano casi Corrientes. Hay un portero pero ni se inmuta. El depto esta bien puesto, y tiene un ban~o limpio, con jabon liquido y toallas limpias que ella entrega en mano. El gift fue de xxx $ por una hora larga (no relojeo nunca). La cola no se la pedi. La edad: le calculo 28-29, aunque toda su actitud es muy juvenil, vital, optimista, energetica.
Saludos