¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a E2008
[XP] Mi primera XP con La Turca Nahyara
21-Mar-2006, 23:17
Bueno, luego de varios intentos, el lunes pude finalmente conocer a La Turca Nahyara.
El domingo ya había hablado con ella, el lunes al mediodía me pude contactar y quedamos para la tarde.
Tengo que decir que todas las recomendaciones y adjetivos que se dicen de esta morocha son, por lo menos, tal cual, o mejor.
El departamento es piola, el portero ni jode.
Ni bien entré, me empezó a besuquear y franelear a full, como si nos conociéramos de mucho tiempo. Después de un rato de franeleo, paso al baño y ducha preliminar.
La Turca me había dado una toalla chiquita, había un toallón grande colgado pero ni lo ví, y salí intentando secarme con la toalla chiquita. Ella me dice:
- Vení que te seco yo... Hay estas todo mojado!!!
- Y si... me bañé y la toalla es chiquita!
- Pero si acá hay un toallón grande!
La verdad... no lo había visto.
Bueno, me secó un rato más y seguimos franeleando en la cama a full, un rato bien largo. Después empezó a bajar despacito, un par de black kiss y me hizo el mejor pt sin que me hicieron en mi vida.
Volvió a subir, seguimos con los besos. En un momento me preguntó que cigarrillos fumaba, y no me creyó cuando le dije "Phillip Morris"
(Te juro, Turca, que eran Phillip, nomás!)
La doy vuelta y la apoyo contra la cama y la empecé a lamer y chupar por todos lados, toda depiladita, aclaro.
Nuevamente cambio de posiciones, sube arriba mío, 69 a full (que pt señores!!!)
Al rato, encapucha y se sienta arriba del amigo, la verdad, espectacular, no se como pude aguantar tanto. Cambiamos de posición, perrito, un rato más y se fué el primero.
Me sacó la capucha y me limpió ella, no me dejó tocar...
Estuvimos luego un rato largo charlando de todo, la verdad. una mina re-macanuda, nos estuvimos cagando de risa un buen rato.
Después arrancamos con el segundo que fué masomenos los mismos movimientos y el mismo pt antológico.
En fin, la Turca tiene una onda sensacional, una garra espectacular, un servicio maravilloso, la verdad, te hace sentir muy bien.
No relojea ni a palos, de hecho, cuando terminamos y vimos la hora, había estado con ella más de una hora y media!!! (y el gift fué el de una hora)
Uno sale de ese departamente agotado, pero silbando bajito y con una paz y tranquilidad!!!
Bueno, no queda más que decir, que es xxx% recomendable, esta mujer te trata como si fueras el novio y es bien guerrera. Los que ya la conocen, estarán de acuerdo conmigo (supongo). Los que no la conocen, no pierdan más tiempo, La Turca es una de esas cosas que hay que probar al menos una vez en la vida!!!
Pongo el link, aunque no es necesario:
[Solo miembros ven links]
Gift, xxx la hora (aunque esto de la hora es nominal...)
La tablita es inútil a esta altura...
En fin, a todos los que la recomendaron, gracias, ya que no la hubiese conocido de no ser así.
Y a los que no la conocen, no saben lo que se pierden!!!
Un abrazo a todos, Edu X.