¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trabadisimo
[XP] [XP] mi primera xp...recien empiezo en esto(XP CON ABHY
25-May-2008, 14:06
hola...como va bien?? no??? jodanse...
si si...estoy de vuelta
bueno, despues de un tiempo en donde LITERALMENTE no hice nada...hoy me fui a ver a ABHY...de BG
la nena, es espectacular, rubia, unos pechos, unos PEZONES, y una cola...por dios!!!
la nena, esta en un dpto en microcentro...chico, justo lo que necesitas...una cama y un baño...para que mas???
ella se preocupa porque la pases bien...cuando llegue, me dice "TE GUSTA LA ROPITA QUE TENGO??? O QUERES QUE ME PONGA UN PORTALIGAS...(con carita de nena) del vamos ya mi cabeza fue golpeada por una maza de xxxkg!!!
se me subio encima, me dio besos...me dio sus pechos...me la cargue...se me trepo va, y me la lleve a la cama
besos, mas besos...lengua, pechios...cola...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
a estas alturas, yo no tenia nada...empiza a degustarlo...a los 22cm (jejeje, no me puteen)
le encanto...parecia una nena con un helado...chupaba y chupaba...ella estaba feliz
yo creo que casi me muero...porque, TE MIRA...Y COMO!!!!!!!!!
en un momento...me dice, con vocecita de nena, y poniendo trompita..."NO ME LO VOY A PODER METER TODO...ES GRANDE"
basta...no cuento mas
es necesario que hagan eso??? nooo...
seguimos, pt...como lo quieren???
huevos, tronco, cabeza...despacito despacito...y le gusta...MUCHO!!!!!!!
ella queria jugar...y estuvo..no menos de 20min dandole...y no me dejo almejear...queria jugar ella
al rato, se puso en posición 69...y jugamos los dos
que rico!!!!!!!!!!!! perfume...
por dios...muy bueno, ella...SEGUIA PETEANDO
para los que quieran, los gustos del cucurucho son chocolate y frutilla...
como a los 20 min de petear, pone piloto, lo lubrica un poco...y adentro...despacito despacito, PORQUE TIENE UNA CONCHITA ESTRECHITA...TODA CHIQUITITA!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
entro todo???(ya no me quedan neuronas, quiero que lo sepan)
el sube y baja, estubo bueno, pero mejor...fue cuando pasamos a CUCHARITA...mi cubierto favorito!!!
que rico bombeo!!!...ademas, de lo guarrita que se puso!!!
no hace falta decirles...que me decia..."COJEME TODA, SOY TU PUTITA...TOCAME LA COLA, MAS FUERTE!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguen ahi??? estan contracturados?? un poco...duritos???
la nena tambien te hace masajes!!!
si es una ricura...
obvio que despues de tanto...pt y bombeo...me fui...
uno solo, pero excelente!!!
la nena, es un infierno, el dpto...mejor dicho, el edificio tambien
creo que es la unica contra...pero, tampoco es grave
saludos a todos, espero que les sirva..
al irme, me puse el celu, puse "the kids aren't allright" tema de THE OFFSPRING...y empece a patear a la gente en la calle...jajaja
si...ex gordo..te copie el cierre de las xp's...algun problema??? ahhhhhhh
jejejeje
besos en las nalgas a todos!!!
fotos y link
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]