¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
[XP] MI TRISTEZA Y LA FUERZA DE SAMY ..........
30-Nov-2006, 19:16
Hola amigos
Que semana, linda, fea, calida, dura ....... asi es la vida pasas de la felicidad a la tristeza en un segundo, pero bueno, les hago un resumen.
Domingo, llego a Ezeiza de mi viaje a Cuba ansioso porque sea lunes y ver las nuevas fotitos de Samy rubia
Lunes, veo las fotos de Samy, para que el amigo me dice anda a visitarla ...... pero no podia ya que tenia que estar en casa y luego hacer unos tramites con mi jermu
Martes, me acorde de golpe de que tenia que hacer otros tramites en el centro y parti raudo al dpto de Samy .... llego y me recibe rubia como nunca ..... le entrego un regalito traido del free shop ..... nos besamos y nos fuimos directo a la cama ....... que hicimos ..... todo, pero todo lo que se les ocurra ...... y que la verdad no tengo ganas de contar ya que esto luego paso a segundo plano, raro en mi, no ? .... ya veran porque ........
Miercoles, me reintegro a mi trabajo, voy a la oficina, como sabran queda a dos cuadras del dpto de Samy, bueno como decia, llego a la oficina, saludo, humor de merda habia, que habra pasado pense ...... me llama el gerente general y ahi me entere ........ ordenes de la casa matriz ........ reduccion de personal varios quedaron afuera ........ vos tambien me dice ..... y a partir de ahora ..... asi, sin mas tramite, ni me dejaron sentar en mi escritorio .... hasta tenian listo el cheque ...... todo muy frio ......... 20 años en la empresa que no importaron para nada .... solo un triste y frio numero .........
Agarre mis cosas y me fui ...... muy triste, entonces se me ocurrio llamar a Samy y por suerte la encontre .... sin dudarlo un segundo me pidio que la fuera a ver .... no queria ir ya que mi animo no era el mejor ..... pero ella muy dulcemente insistio e insistio y me encontre caminado a su dpto y ahi fui .....
Subi y hablamos un monton, hizo lo imposible por levantarme el animo, me beso, me franeleo, hizo de todo ....... asi que me quede un rato largo con ella y comprobe algo que ya sabia .....
ES UNA FENOMENA, ME LEVANTO LA MORAL Y ME DIO FUERZAS PARA IR A DECIRLE A MI MUJER LO QUE PASABA .......
Por eso no cuento la experiencia de mi re encuentro con SAMY, solo queria destacar su gesto, creo eso es mas importante que cualquier experiencia .... eso es lo que nos queda ......
SAMY ..... GRACIAS, GRACIAS POR TODO, ME DISTES FUERZAS EN EL MOMENTO MAS NECESARIO PARA MI, ESO NO ME LO OLVIDO ......... SOS UNA PERSONA HERMOSA Y NO SOLO FISICAMENTE .......
un beso - Loreli