Mi querido amigo:
Esta ves nos ponemos serios, ya que lamento mucho, pero muchísimo lo ocurrido, se lo que uno siente cuando se queda de la noche a la mañana sin trabajo, una gran bronca e impotencia, pero esos h de p no se merecen tu desesperación, nerviosismo, no se merecen nada..
Pero somos un número, solamente un número para las grandes empresas y las multinacionales, las cuales usan y abusan de los empleados y una ves que creen que les chuparon bien la sangre cual vampiro hambriento te desechan igual que un profiláctico usado.
Eso lo aprendí hace mucho tiempo amigo.
Pero mira el vaso medio lleno y no medio vacío.
Mira las cosas buenas y lindas que tenés:
1) Estas vivo, y eso no es poco amigo mío
2) Tenés una hermosa familia, el amor de tu esposa y esto es mucho.
3) Tenés una hermosa amiga que te banca a muerte, te quiere mucho y eso también es mucho
4) En el foro tenés muchos tipos que te quieren bien, y eso también es mucho.
Yo se que quizás ahora estás viendo todo negro, pero esto pasará y te lo digo por experiencia querido tanito, ya que la vida me ha golpeado duro, muy duro a veces (en lo personal, afectivo y trabajo), y cuando crees que ya no lo soportas más, comienzas a ver el sol.
Lo que te aconsejo es que te tomes tu tiempo, evalúes y analices la situación y veas el camino a seguir, pero sin temor a equivocarme te diría que te dediques en forma independiente, en donde serás amo y señor de tu trabajo.
Mi viejo me enseñó que a un tipo se lo ayuda en las malas, en las buenas si uno quiere se puede borrar, así que yo en este momento te ofrezco mi mano, no puedo ofrecerte trabajo, pero si mi consejo, opinión, oído y por que no mi charla si queres dialogar y mi amistad.
Querido tano, a no desesperar. Que el barba en su inmensa sabiduría no nos da más carga de la que podamos soportar.
Te vuelvo a repetir que esto dentro de un tiempo será solo un mal sueño, ya lo veras amigo.
Te mando un grandísimo abrazo y fuerza querido tanito.