¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hebreo
[XP] mi xp con andrea
22-Jan-2007, 12:02
bueno, esto fue el jueves pasado, tipo 11.30, calor de aquellos, llego a la calle uruguay al xxx, me abre la puerta una sra que me conduce al dpto, todo prolijo, la habitacion con aire, un tv y un dvd encima. Me ofrece algo para beber lo cual acepto y a los pocos minutos conoci a Andrea, muy simpatica ella a lo cual le pregunte si podia ducharme lo que acepto gustosa...
Sobre la belleza del rostro de Andrea, no es el mas agraciado, pero lo suplanta con creces con su buena onda y simpatia, y cuando charlas con ella pareceria que la conoces de años...
Al fin cuando comenzamos la accion empezo con un pete sin, muy m,uy bueno, a lo cual le pedi hagamos un 69 que duro mucho pero mucho tiempo y asi se me fue el primero con todo el liquido en la boquita de la srta...
Despues de esta accion, comenzamos una larga charla sobre el foro y otras hiebas y cuando comenzo a tratar de revivir al "amigo" ya era hora de partir, habia pasado volando la hora y 15 facil...
La srta en cuestion es bien delgadita, tiene una hermosa cola que reservo para otra oportunidad...
Me gusto las fotos de adriana parece que se las trae...
gift meia hora $80 y hora $ xxx.-