¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a E2008
[XP] Mi XP con Aolany
06-Apr-2006, 22:49
Bueno, colegas, les comento que despues de innumerables intentos por engancharla, al final lo logré.
Quedamos para el día de la fecha (es decir hoy) a las 19
En fin, no voy a volver a decir todo lo que ya los colegatos que la conocen repitieron hasta el hartazgo.
La niña es un bombón, muy dulce, y con una onda increíble, tengo que decir que la pasé excelentemente bien, y no solo en lo que respecta al sexo, es una mina con TODA la onda.
Quiero recalcar la suavidad de su piel, eso me alucinó.
En fin, el resto ya lo saben, una carita hermosa, bien de nena, un pt muy bueno sin, back no usé, y repito, toda la onda.
Eso sí, me estuvo retando a cada rato durante toda la hora, porque perdí tiempo bañándome, porque ella me secó y yo no le avisé que ya me había secado, porque revisaba los CD que tenía al lado del equipo de audio para ver que había, porque le mojé el baño, porque le prendí la luz del balcón cuando salió en bolas a buscar el secador, porque dejé el slip tirado en el piso del baño y se me mojó... en fin, la verdad, me hizo cagar de risa con esos jueguitos, es un bombón.
Le comenté en un momento lo del campeonato almejero, y después de reirnos un rato más, me puse a entrenar los 5 minutos que me quedaban, más unos diez minutos de yapa, ya que venía otro colega después de mí.
Dicho sea de paso, y me pidió que les diga, que
no le gusta que le metan deditos...
En fin, la hora ya había pasado y yo seguía entrenando, por lo que de repente tuve que salir de raje porque llamó de la recepción el colega que clamaba por su lugar...
Y tan rápido me cambié y rajé (previo besitos muy lindos de la niña)... que me olvidé de pagar!!! (y dicho sea de paso, la niña se olvidó de cobrarme)
O sea... me fuí sin pagar...
Cuando me di cuenta estaba esperando el ascensor.
Así que como buen gato caballero, volví al depto e hice efectivo el gift (150), y bueno, justo subió un ñato, encaró para la puerta de la nena y cuando me vió, encaró para otro lado...
Que fea situación...
Y bué... supongo que cuando me fuí, volvió.
Yo me fuí silbando bajito.
Tablita, ya hay muchas... todo de 10.
Link:
[Solo miembros ven links]
Se pronuncia " Aólany", no "Aolány" como lo decía yo...
Aolany, sos un bomboncito, te mando un beso enoooooooorme.
Edu X(alias Pablo)
P.D.: ¿me imagino que ya te contamos como jueza para el campeonato almejero, no?