¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernandomagno
[XP] [XP] Mi XP con Denisse
27-Feb-2008, 18:20
Al fin puedo contarles mi xp con la diosa de Denisse :P . los que ya la conocen estaran de acuerdo conmigo . . . . es una diosa, real y divina.
Llegue puntual y ahí estaba ella hermosa, sensual, con aroma de violetas, igual que siempre, la conozco de antes, siempre te atiende con buena onda, "es la novia que te espera". El dpto con buen gusto, ordenado, limpio, ella siempre pendiente de lo que precisas...algo para tomar, para sentirte cómodo. Tiene aire acondicionado, baño ..y lo más importante, es ella . . . . ésta mujer que es más linda que en las fotos, todo natural, no hay siliconas. Un poema haciendo el amor
, nunca dice que NO, siempre dentro de los buenos límites de lo reciproco, entrega todo de ella, gime con dulzura, a veces es ángel, a veces es fuego, mucho sexo :P , que se disfruta con ese cuerpo con piel de seda.
El pt sin hasta donde se pueda dar, ésas piernas hermosas le sirven para cabalgar sin cansancio, te mira y te ilumina con esos ojos que tambien disfrutan del placer, te abraza y te besa con ganas locas de ser amada. Besé su chuchis, bien depilada por largos minutos, hasta sentirla a ella descargar sus ganas
.
Esa cola divina que la entrega con placer si las sabés tratar ,,,, de verdad es el PREMIO MAYOR
. Transpiramos por tremenda jornada
, que fue a full, sin relojear, sin apuro. Charlamos un rato, con el fondo musical que ella propone. Amigos ES PARA VOLVER SIEMPRE.
Cara: 9
Tetas: 9
Cola: 10
atencion: 10
[Solo miembros ven links]
[/img]
NO SE LA PIERDAN .......ES UNICA Y LA VAN A PASAR REBIEN ... LUEGO ME CUENTAN .......
fernadomagno