¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juan Marcangel
[INFO] [XP] Eveline
20-May-2006, 21:55
Colegas,
Esta XP es de hace tres semanas, con la paraguayita madura Eveline:
[Solo miembros ven links]
Publica ademas en varias otras paginas, como Damila en Gemidos y como Eveline en Platynum:
Aclaro que debe ser la tercera o cuarta reincidencia con ella. Fisicamente esta un poc mas gordita que la ultima vez, aunque me dijo que estaba haciendo dieta. El lugar es su nuevo lugar independiente, mucho mejor que el anterior, en Sarmiento, cerca del Teatro San Martin. La XP fue la mejor que tuve con ella. Un PT sin con gargante profundisima, de lo mejor que experimente. Y despues, le encanta que le coman la almeja: es calentona, y se mija mucho, y tambien acaba (o finje muy bien, con alaridos, arcadas, rios de fluido que salen de su hendidura). Despues de casi 20 o 25 de sexo oral a full, llego el unico polvo, con cambio de posiciones; cucharita a misionero, con trasnpiracion y muchos besos. Me mato. No pude hacer uso de su maravilloso back porque me mato con el PT y cuando acabe, con sus moviemientos de la chici, me saco todo lo que tenia disponible.
En coinclusion: no es una modelo, no es una diosa, pero es una mujer tremenda, con una capacidad sexual que yo pocas veces vi en otras.
Tablita:
Cara: 6
Cuerpo: 6
Lolas: 7 (caiditas, pero con pezones grandes y sensibles)
Onda: 9
OGT: 9
Besos: 9
PT: 9.50
Garching: 9.50
Gift: 80 $
No relojea.
Este es el link a mi XP anterior con ella:
Saludos a todos!
Muevo el thread a Maduristas en BG...stantoon.