¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elfiru7
[XP] [XP] Mi xp con Luisiana
10-Feb-2008, 20:06
Esto ocurrio el viernes de la semana pasada. Me encontraba deambulando por el centro y con ganas de gatear.Saco mi agenda botanica y listo "Luisiana"
[Solo miembros ven links] , arreglo y me mando aclaro que reserva con turnos de 1/2 hora.
Las fotos y comentarios de otros foros me llevaron a decidirme. Llego puntual a las 17 hs. segun lo convenido y me resive con un vestido rojo les puedo asegurar que quede con la boca abierta todo el tiempo, presiosa bronceada recien llegada de la costa (un camion por favor). me quede una hora y la verdad fue poco. Besos a full no se pero fueron una eternidad, suaves eternos como a mi me gustan, luego pt sin tremendo suave, intenso y con garganta profunda. Dentro de mi pensaba que me iba de vacaciones pronto todo lo que implicaba eso para no acabar. Cabalgata a full yo reteniendo todo lo que pude, misionero y final con beso al unisono que mas ¡ PERFECTO !. Fue el unico pero espectacular luego breve charla de sus vacaciones de las mias proximas (Hoy mismo). Y me fui silvando bajito hacia mi casa.
Onda 9
besos todos
Pt 8 tuve mejores no obstante muy bueno
Cara tal cual las fotos 9
Tits 10 barbaras
cuerpo muy bueno 9
Back 9 no hice uso se que es completa
Gift xxx la hora es completa
Salutes me voy de vacaciones, al regreso les cuento otra.
Esta es la chichi en cuestion.
[/img]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/xxxxx.jpg