Hola Gente !!!
Como ustedes saben tengo una lista de chicas para visitar,
pero viendo las novedades de Baires surgió un imprevisto y que me llamó la atención por su hermosura. Por lo tanto, mi lista la hice a un lado y la tentación es grande así es que me decidí a llamar a :
[Solo miembros ven links]
Luego de una breve y amena charla teléfonica concreto la cita y me dirijo al edificio de Esmeralda y Marcelo T. de Alvear.
Toco el portero, me abre de arriba, y adentro mi alma
, paso un largo pasillo, saludo al portero que no dice nada y subo al piso correspondiente.
Llego, toco timbre me abre y........
, madre mia !!! que monumento!!!!!! IMPONENTE!!! , me da un beso de bienvenida, me hace pasar, le pago el gift de $ xxx por 1 hora y me invita a pasar al baño al cual obviamente accedo. Luego de la clásica higiene me dirijo a la cama donde ella me esperaba
. El depto es chico, es un monoambiente, confortable y muy agradable.
Como decía, ya en la cama, empezamos con unos besos suaves los cuales con el pasar del tiempo y la suba de temperatura se tornaron más fogosos .
Ella estaba en ropa interior, y yo no sé como en un abrir y cerrar de ojos me encontraba desnudo
.
Mientras nos besábamos le iba sacando (como pude el corpiño) porque quería ver " in situ " lo que ella tenía , hasta que pude contemplar a 2 SEÑORAS TETAS NATURALES en todo su esplendor. Ahí me quedé por unos largos minutos degustándolos hasta que pude sentir sus pezones duros. Luego de ahí fui bajando hasta llegar al tesoro más preciado para lo cual le voy retirando la tanguita. Ahí queda al descubierto su chichi y voy a atacar su tan apreciado botín.
Primero, recorro con mi lengua la parte de afuera del botín
de un lado y después el otro, donde puedo ver y oir sus movimientos pélvicos acompañados de gemidos placenteros . Ahí pude sentir que ella estaba bien mojada donde decido hacer el ataque masivo. Primero voy a su clítoris, ella con sus 2 manos me agarra la cabeza como indicando el punto exacto de máxima excitación y ahi me quedo. Podía sentir que ella lo disfrutaba al máximo me decía " no te muevas de ahí" ( como si fuera una orden!!! jajaja ), yo muy obediente le hice caso y al cabo de unos minutos pude sentir los temblores de ella y gritos los cuales indicaban su primera descarga.
Aproximadamente me quedé 3 ó 4 minutos quieto para que ella se relajara y luego de la cual fue el turno de ella.
Yo estando boca arriba, ella empieza con un prebucal sin luego con, muy bueno, suavecito y delicado. Con mi compañero " a punto " probamos distintas posiciones, misionero, perrito, y finalmente cucharita donde hice mi descarga y realmente la disfruté muchísimo.
Luego de eso miro mi reloj de reojo y faltaban 7 minutos para que se cumpla la hora, y la ##&?" que lo reparió, que rápido pasó el tiempo !!!!. Me dirijo al baño para la higiene, me visto, besito de despedida con la promesa segura de reincidir.
Mica, no sé si leerás esto, pero por las dudas te digo que sos una mujer encantadora , pasé un momento SUBLIME con vos que obviamente se repetirá.
Gracias por todo y gracias por ser como sos!!!!.
Hasta la
Próxima
Paganini ( el que siempre paga )