Creo que en cuanto a lo de utilizar o no el número que le había quedado en el id todos pueden tener razón
En mi caso tuve la duda y la verad que pensé bastante el tema, pero por eso aclaré la forma en que se comunicó, creo que dije algo así como que se podía interpretar que era la secretaria de cualquier oficina, tanto por la forma de habla como por el modo corrrectísimo de iniciar la comunicación: "El serñor xxxx?"
Por tal razón, como es obvio uno utiliza normbre de "guerra" por lo cual ante una situación incomoda facil era respoder "este no el TE del señor xxxx", pero bueno, son distintas formas de mirar la cosa, a mi me vino bien, y realmente me parece menos jodido, al menos llamando de una forma tan correcta, que pas esto y no que me dejen plantado.
Es mi opinión, quizas no le sirva igual a todos.-
Y en cuanto al otro tema, de la misma manera que resalte lo que a mi me parecía una loable actitud de la señorita, el haberme avisado, tambien destaco que no me parece bien lo del "completo sui generis", los que somos gateros viejos sabemos que no hay dudas en cuanto a que "completo" hay uno solo y que esto incluye el back. Por otro lado esta niña tampoco es novata..., se entiende?
Creo haber aclarado el tema, y como siempre les digo, todo va con mi mejor buena intención para todos los que participan del foro, compartan o no mi opinión
Saludos
José