¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a barbaro sexual
[XP] exp. con gimena27
15-Aug-2006, 16:21
despues de mi exp. con ariana volvi a mis pagos pero pronto tuve que regresar a capital, ahi comence a bucear nuevamente la proxima presa, un dia lo llamo a silvana y convinamos para la 18:30, me acerco hasta su privado que queda por santa fe y callao y la vuelvo a llamar para confirmar, me dice que la espere un 5 minutos que estaba con un cliente, la vuelvo a llamar y me dice que la espere 10 minutos mas, pasaron esos diez minutos y la vuelvo a llamar y me dice que el cliente habia decidido pagar mas tiempo me dice que la llame en media hora, le digo que estaba corto de tiempo que la llamaria al otro día, es así que la llamo al otro día tipo 12:30 y le pregunto si estaba ocupada, me contestas "¿me conoces? le digo que todavía no y me dice para que mierda queres saber si estoy ocupada.
entonces plan b, la llamo a gimena, combinamos para las 14:00 llego a su dpto, me atiende supuestamente la señora que limpia, y despues aparece ella, si bien es cierto que personalmente parece tener mas años que en la foto, es mas linda que en la foto.
el servicio es bueno, pt exquisito, con, pero exquisito, tiene muy buena onda, entraga la cola, la verdad que ahi si compense lo que sufri con silvana.