Recien vuelvo...
Amigo Edu: retiro lo dicho..no te chupo nada !!
A ver….como les explico.
Amigos, yo me he garchado + de un bombero en llamas en mi vida, se los juro.
Pero:
1/ El derpa es un tugurio de mala muerte, entras y no ves un carajo (me choque con los marcos de la puerta que da al dormitorio), me llamo la atención que me bajo a abrir otra minita que a juzgar por los rasgos si no es la hermana pega en el palo…
No es lo que se dice un lugar limpio, la toalla era usada, por lo tanto solicite la “vieja” servilleta de cocina (un rollo, claro), el jabón brillaba por su ausencia, pero hurgando un poco encontré un pomo de jabón liquido sin el pico para verterlo, lo cual como se imaginaran me chupo un huevo y le di el uso correspondiente.
Estaba tan oscuro que no pude ver las sabanas (es un detalle, vio?), pero por suerte (los ciegos saben de eso) queda el olfato y puedo asegurarles que llevaría puestas un par de días largos…
Detalle: tachito al lado de la cama…. DE 4ª !
2/ La foto es la de la niña, pero LAS FOTOS SON FABULOSAS, quien las saco es un maestro, sin lugar a dudas un verdadero artista de la fotografía. Reitero, la niña es la de las fotos, pero NO ESTA COMO EN LAS FOTOS PERO NI UN POQUITO ASI DE CHIQUITO, esta producida al mango y muy bien.
Ninguno de Uds. me conoce, pero les aseguro que no soy racista ni elitista ni un carajo, me gustan las chicas morenas con locura, se los aseguro, las japonesas, las negras, las tailandesas, toditas TODAS, pero esta niña es descendiente del glorioso pueblo INCA, pueblo masacrado por el imperio español allá por la edad media, pueblo que entre otras cosas diseño las acequias para aprovechar el agua que bajaba de los deshielos y que quiero decir? Que es rara, pero para nada linda, no lo es. Seguro que esta raza tendrá minas lindas, pero esta no, tiene lindos ojos y linda boquita eso si.
3/ Me quede ½ hora ($70.-) y haciendo un esfuercito una linda “turca” acabando en sus bellos pechos (párrafo aparte)
4/
PECHOS – PROTUBERANCIAS MAMARIAS – MELONES – POMELOS – TETAS:
Absolutamente infernales, soberbias, hermosas, con la consistencia justa…SON NATURALES xxx%, preciosas, con un justo y apropiado tamaño de los pezones…maravillosos!!
Entonces, en que quedamos??
Y que quieren que les diga ?? debo estar viejo, que se yo!! si estuviera en un derpa mejor iria...
Pero por favor, una vez mas, quedemos en claro que en materia de gustos nada esta escrito y que además las xp son intransferibles.
Saludos.