[Solo miembros ven links]
una nena mortal , actitud , caracter y la foto lo dice todo , te mataaaaaaaaaaaaaaaa
excelente xp , ya hace rato tendria que haber ido , la conocia de varias reuniones , charlar un poco y nunca se me daba , hasta que la comienzo a leer de vuelta en el foro y hoy a la tarde se me dio .
Al terminar de laburar (
) , me acordaba por la xp de Paco ( al que agradezco ) que estaba por la galeria famosa de la av. Santa Fe , llamo y me dice que pase en un rato , aprovecho a estacionar a la vuelta , llego y le avisa el portero que tiene visita asi que subi sin ningun problema .
Cuando me abre la puerta , aunque ya la conocia
mamaderaaaaaaaa , que buena que estaaaaaaaaa
me invita a pasar , dpto muy bueno , con aire , y todo para sentirse realmente comodo , me ofrece algo de tomar y mientras paso al baño para higiene de rigor .
Luego , ya entrando un poco mas en confianza , empezamos a juguetear un rato , ropa vuela para todos lados y me quede enloquecido con los peeeeeeeeeeechiooooossssssssss de Mily
.
Pt sin , con un piercing en la lengua que se siente muy bueno y la verdad me dejo
, bajo y comienzo a degustar esa almejita divina , mientras ella me miraba y me
prendia fuegooooooo .
Encapucho , y la verdad me dejo de cama , arriba , en 4 , con una vista espectacular se fue el 1ero . y me dejo asi :
Despues seguimos jodiendo un rato , charla , hablando de amigos y de la proxima reunion .
Un saludo para todos , hasta luego .
me voy a descansar un rato porque me matooooooooooooooooooooooooooooo , saludossssssssssss