¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Briana BG
09-Oct-2006, 18:43
Señores... aqui una nueva XP...
paso a contar.. Viernes.. dinero en el bolsillo.. en fin, necesitaba algo de diversión.. mi primera en la lista era Fiorela BG, a la cual llame, consulte como era todo pero me paso algo de $100 30 mins, $130 45 mins y $150 los 60.... le hice el comentario q había leido que era diferente, tipo $130 los 60 ,mins........ y se enojo.. en fin, borrada de la lista.... no por el tema de la guita, hubiera pagado la diferencia gustosamente, no me dio que se enojara así por una huevada.
bien pasamos al plan B, había leído buenos comentarios también.. de Briana, comparte depto con Ayla, que la conozco de cuando compartía depto con... Celeste creo.
Bueno, arreglamos para las 19, llego al depto en Suipacha y Córdoba, portero medio botonazo q me pregunta a donde voy y me mira con mala cara. Bien, pasamos a lo importante.. besito de bienvenida, me limpio un poco.. y un poquito de acción.. PT muy bien, muy interesante, besitos bien... yyyyy........ cuando llegamos a la hora de la diversion...... no... la tenes muy grande para ir por adelante...... (primera vez en mi vida q me dicen esto..), en fin, vamos por atras, entro de a poquito, tranquila, un poco de movimiento, y habremos estado..... 10 minutos como mucho... que me duele, queres acabar ?????... oki.. si duele.... acabamos no más, y acabo en su boca...
después charlamos un rato.. y puntual puntual a las 20hs ya estaba afuera del depto...
sinceramente, no quiero tirar mala onda, pero me quede colgado pensando que... yo sé q la tengo normal... y q no llegue a disfrutar nada...digamos, quede algo decepcionado...
para los que ven como punto bajo sus TT´s, esta semana esta entrando a agrandarlas..
Tablita ?? mmm me llevo mal con ellas pero..
Cara: 7 (interesante, no me disgusto)
Onda: ? (no me decido.... x un lado todo bien, x otro.. me parece q conmigo no pego onda...)
Culis: 7 (Barbaro, entro re tranqui, lindo en general, lástima q duro tan poco la vueltita)
PT: 8 (bastante bien, le dio buena antecion de boca al amiguito)
TT´s: 6 (podría decir, pero creo que soy de los que prefieren equipamiento original)
Gift: $100.-
Me quedo pensando, tal vez estaba cansada por ser Viernes y esa hora.. así que "Nota Mental", no ir más los Viernes tarde... ir los Lunes a primera hora
Link:
[Solo miembros ven links]