¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Musicóloco
[XP] [XP] Festejo de mis 40 años
14-Jul-2008, 01:22
Acaso se ha dicho todo de denisse?
[Solo miembros ven links]
Desde que la conocí en una de las reuniones del los foristas y nuestras miradas se entrelazaron para siempre tenía la necesidad y seguridad que nuestros cuerpos sean uno. Poque algo que esta mas allá de lo tangible necesita forzosamente que tenga alguna ligazón con la tierra.
Por esos nervios de novato me bajo mal en el subte y para no fallarle al horario en el que habíamos convenido corrí como seis cuadras para llegar lo menos tarde posible.
Cuando llego me recibe con una exquisita ropa interior de color rosada y de puntilla. Luego charlamos los motivos de mi tardanza y disculpándome me hace poner cómodo en el departamento que eras un chiche.
En la habitación, de lujo, acordamos como iba a ser todo y ...
me permitió desvestirla e ir besándola y luego me saco el traje (con un poco de ayuda).
Cuando estabas listos le aclaro ( a pesar de que lo veníamos charlando por MP) que como estoy bajo un tratamiento de stress, ansiedad y depresión no iba a poder eyacular pero el amigo iba a ser bastante fiel a su rigidez. Cosa que entendió con toda naturalidad y comenzamos con besos y caricias (donde averigüe un secreto pero no se los voy a decir) y luego de unos besotes a mi fiel amigo le pido un número y la lleno de besos, depués ella entendió que era hora de cabalgar (Yo no la cambio por nada cuando empieza a cabalgaaaar), luego me solicitó que me encarge porque le dije que no me canso y ya no recuerdo todas las poses que hice. Cuando se acercaba el final le pido el agujero que me falta y con toda la paciencia santa llegamos a ingresar a mi estimado amigo hasta el fondo. Luego como final me la llevo encima de mis brazos y se pegó tal susto que decidí terminar de costado.
Eso si, nunca eyacule. Una hora muchachos las pastillas que me da el psiquiatra son una cagada.
por tal motivo quedamos para otra ocasión pero no antes sin pasar a visitar a su compañera. Me bañé y pasé a la otra habitación...
REALMENTE UN FESTEJO DE CUMPLE HERMOSO, PENSAR QUE TODO ESO QUEDÓ EN LA ETERNIDAD...