¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turin
[XP] [XP] CieloBG 1er reincidencia (2 xp en una)
10-Aug-2008, 23:53
Hola amigos foreros, les comento que este es mi primer post, hace poco volvi a la actividad gatuna y siempre leo los comentarios del foro por la info y porque algunos ademas son muy divertidos. les pido perdon por si el link no funciona, no estoy canchero en como hacerlo asi que por las dudas le pido ayuda al moderador.
ahora si, les cuento que estuve con esta niña primero un sabado y me encanto, fui un sabado a la tarde antes del laburo a su depto, bastante bonito, me atendio ella, chiquitita, muy bonita, onda nena y arreglamos por una hora, enseguida empezo con un pete supercompleto, con garganta profunda, gemelos y todo lo que se te ocurra, estuvo 25 minutos asi, yo no tenia fuerzas para pedirle que pare ni decirle que queria algo mas, me deje llevar y al rato le avise que estaba por acabar, me contesto que no habia problema y explote. Limpieza, charla (peguamos mucha onda) y cuando fuimos por el segundo no se pudo dar, yo venia de estar enfermo y me acorde que tenia que ir a laburar y eso me termino de pinchar. Me fui contento pero con ganas de probar lo demas
Asi que al mes, no pude antes, volvi. Otra vez todo excelente hasta que en un momento le dije que pare, que esta vez la queria coger, probe un poco su almejita (riquisima) encapuchamos y matraca, estuvimos un rato largo hasta que acabamos los dos casi juntos. habian pasado 50 minutos y ella esperaba otro cliente asi que eso fue todo, excepto que nos quedamos charlando como media hora donde ademas le conte que era la primera reincidencia de mi vida gatuna y ella me conto lo que le gusta hacerlo por la cola, lo que me desperto los ratones pero ya no habia tiempo, tendre que volver por eso.
la tablita no la se usar muy bien pero la mina es muy linda
el pete es xxx puntos
la onda es buenisima
el lugar es muy limpio y agradable
y otras cosas tendre que probar
pd cielo, si lees esto, perdon por la demora, pero entre que me separe y la mudanza y el tiempo que estuve sin internet en mi casa no pude hacerlo antes. igual lo prometido era deuda. volvere porque me quedan probar muchas cosas con vos, te mando un beso