¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toby2405
[XP] [XP] B . .T. Y La rubia dulzura
08-Aug-2008, 10:27
Amigos, quise hacer un alto en el camino y decidí volver a las fuentes. Luego de pensar un rato, empecé a caminar sin rumbo fijo. Pero mi instinto y mi interior caminaron rumbo a la calle tucumán y suipacha. Sin proponerlo estaba en la puerta de una muy conocida mia y decidí tocar el timbre sin esperanzas de poder verla. Esta amiga es una niña con muchas buenas referencias en los últimos meses.
Me anuncio en el portero eléctrico y me dicen
asa!!! Y ese momento descubrí que era mi tarde de suerte!!
Luego de saludar a la recepcionista me hace pasar a la habitación. Y al ratito aparece ella:rubia tostadita, con un conjuntito negro que la hacia parece mas hermosa de lo que es. Cuando me ve , me abrazo, me besa y pasamos a la acción(previo paso por el baño)
Para los que no la conocen, ella es chiquita, armoniosa, con una cola exquisita y proporcionada a su cuerpo, unas tetis(deben ser 90), en fin es de esas chicas que pasan por la calle en jean y zapatillas y te das vuelta para mirarla.
Es besuqueria a full, tierna , dulce, sin límites en el sexo. Una garantía de satisfacción. En lo humano es una persona que se hace querer y muy buena mina. Como le digo , tiene todos los ingredientes para ser una gran esposa.
No relojea, no te apura, casi me voy sin pagar y casi me quedo a vivir!!!! Ella hace todo lo posible para que la pases lo mejor posible!
Solo puedo decirles, mis queridos amigos, que la recomiendo como pocas veces lo he hecho.
BRITNY, mi dulce rubiecita, si lees estas lineas, te mando un beso enorme y prometo verte pronto y no dejar pasar tanto tiempo
Saludos
Toby
pd:el gift $150 completo por 1 hora, el lugar tucuman y suipacha