¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josef
[XP] [XP] Moira,si beso la osadia y el misterio d tus labios
16-Apr-2009, 03:14
Y si, como no comenzar con esta frase para una mujer tan linda, y no solo de cuerpo. No es la primera vez que estoy con ella pero es la primera vez que salgo no solo satisfecho sexualmente, porque en definitiva creo que la mayoría buscamos que la chica nos entregue cuerpo y algo mas, desde que llegué en el día de hoy para estar con ella recibo unos lindos besos, en mis labios y luego en mi miembro, que se puede decir del cuerpo, unas hermosas pero hermosas tetas a la vista y al tacto, una hermosa cola que nunca pedí pero creo que entrega, hermosas piernas y muy linda cara acompañada por esa hermosa sonrisa, le encanta que le chupen la concha y es un placer hacerlo, por el placer de uno y por el placer de verla disfrutar, si, la penetré con la lengua para luego penetrarla con mi miembro que solo quería acabar en esa húmeda y caliente almeja, así fue que acabé, luego un breve descanso para repetirlo en distintas posiciones y volver a acabar en ese par de hermosas tetas, luego un baño, una pequeña charla y a casa para pensar en ella en esos ratos en que uno recuerda con placer. Un saludo a todos y gracias ya que no hay mejor forma de conocer que por el boca a boca, algunas beses me toco a mi, hoy quiero compartirlo con ustedes.
Josef Marian
PD: el final de la frase te la digo algún día personalmente