¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabale
[XP] [XP] Otra experiencia atrasada - Britny
12-Jul-2008, 16:21
Después de tanto insistir, por fin encontré un hueco en su horario y el mío.
Lugar: depto de Britny
Fecha: Mayo 23, 19:30 hs
Había leído muchas experiencias (todas positivas) de esta chica, por lo que no pude resistir el llamarla y arreglar un encuentro. Me bajó a abrir su asistente (no me crucé a nadie en el trayecto, a pesar de se un pasillo bastaaante largo).
Me hace pasar a la habitación y a los 2' llega Britny, igual a la chica de las fotos (no es fea de cara, pero la imaginaba de otra forma). Me dijo que ese día había llegado una hora antes, y que por esa razón se iba a ir una hora antes, por lo que nos quedaba sólo media hora (parece que vengo meado por el dios Cronos). Me lo dijo tan bien que no pude resistir quedarme igual y dejarle $100 por la media horita (me quedé por eso y por el terrible totó que tiene).
A partir de ese instante no me dio respiro. Pete sin al principio (muy bueno) y un poco apurado por el tiempo le pido la cola. Una bar ba ri dad... entró despacio al principio, y después dale que te dale hasta que acabé.
Ahí me di cuenta de que me había apurado al dope, ya que me quedaban 15'. Y debo decir que acá estuvo lo mejor: me violó al amigo con su boca por los otros 15 minutos (incluyendo al amigo, a sus compañeros de aventuras y a veces llegaba hasta el orificio silvador). Creo que no se dio el segundo porque era el último día de la semana, pero con más tiempo no sé si no había un tercero.
Tablita:
Cara: 7 (linda, pero estaba muy oscuro como para darle más puntaje)
Pechos: 8 (armoniosos, iban con su cuerpo)
Cola: 9 (un poema, y creo que se banca cualquier cosa)
Pete: 10 +
Probablemente reincida alguna vez, porque me quedé con muchas ganas de más pete.
Gabale