¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maurodr
[XP] [XP] MoiraBG : Exactamente todo y mas
08-Aug-2008, 23:48
Cortita y al pie: Caido despues de falta de ''piel'' en otras experiencias, me informe bien en el foro y fui a visitar a esta niña:
[Solo miembros ven links]
Luego de problemas de horario la semana pasada, arreglo para hoy a las 15; comenzando ya muy simpatica por TE. Tucuman al xxx, portero que no pregunta y subo.
Me recibe con remerita escotada y jeans con botas negras....por favor..........herrrrrmossssa!
Simpatica , real sin exagerar, ella es tal cual las fotos y muy linda (para mi ) de cara, increibles lolas y cola muy curvilinea (hay gimnasio en su justa medida); depto bien puesto, acogedor y con cama muuuy comoda.
Hoy no voy a decir mucho de la accion, pero fue 1 solo (estaba para tomarme mi tiempo) con ella y sus hermosos pechos encima mio, PT sin hasta cabalgata, maravillosa vista con ella en 4 y luego boca abajo
(para acariciar esa piel suave que tiene) hasta que termine..... con incontrolables sacudidas casi.
Ya se , deje para otra vez el back (no pregunte pero en el foro confirman que es gauchita).
Lo mejor: muy besuqueira como a mi me gusta (un bonbon).
Asi que confirmo lo sabido, lida morocha, amable, no exagera, lolas para un xxx y no 10, reincidencia: segura
Salu2 y gracias a todos los que postearon sobre ella: a todos uds va dedicada esta XP!