Cita:
Iniciado por sanremo
amigos...voy a hacer una aclaración..y tal vez a muchos no les guste... y me gane algun negativo...pero no importa.... es muy cruel.. pero muy cruel.. decir que la nena ( a la que no conozco ) tiene falta de cancha....a ver si se dan cuenta....che por favor la chica pone su lomo para hacer el mangoooooooooo...se entiende eso....pone su onda...y le damos sin asco....me parece falto de tacto
Si justifico cuando algun pirata postea un mala XP porque lo tratan mal...o le fallan a una cita... o la señorita les miente...o las fotos son falsas...
pero de ahi a decir que chee le falta entrenamiento..... fijense si la señorita les dice...mira este es impotente.... no se le para... o algo por el estilo ( que nunca lo va a hacer porque tiene que cuidar la clientela )
Tal vez y digo tal vez lo adecuado en este caso seria haber guardado silencio....pero bueno es mi apreciación personal, y nada mas
Che son personas,,, tratemoslas como personas...
Ojo sin animo de ofender a nadie del foro...simplemente para que seamos una comunidad con reglas de honor gatera no????
|
Totalmente de acuerdo con vos sanremo, se pueden expresar las XP con respeto y tacto, aunque no fueran lo que uno realmente esperaba.
Si la chica esta haciendo sus primeros pasos, como cualquiera que empieza en un trabajo, hay animarla y comprenderla, nadie nace sabiendo.
Ojala todo el foro pensara como vos, y no que algunos hablan de probar una chica como si fuera un electrodomestico.
Estoy de acuerdo con Javo en que hay que contar todo lo bueno y lo malo, o como en este caso, que no colmo sus espectativas.
Pero bueno, es como siempre se a dicho, cada uno (y gracias a Dios) piensa distinto, y talvez, como estas opiniones son muy subjetivas, otro forista visita a la chica y queda maravillado con ella.
Lamento Gato Felix, no coincidir esta vez con vos, pero con haber dicho que no quedaste lo suficientemente conforme o que esperabas mas de ella, creo hubiera sido suficiente.
Recuerden que como dice sanremo, ellas nunca hablan mal o en forma despectiva de nosotros.
un abrazo
Frank