Cita:
Iniciado por Jackxxxx
TODAS LAS OPINIONES VERTIDAS,
MERECEN MI RESPETO TODAS SIN EXCEPCION
PORQUE EL NO PENSAR IGUAL... ES ESENCIAL PARA LA LIBERTAD...
RESCATO ESTA FRASE DE SANREMO
Cita:
Iniciado por sanremo
ahora una pregunta....porque nos cuesta tanto decirle ahi en el momento al toque a la nena en cuestión que la cosa no funciona, y nos vamos con bronca mal????
|
Y LES DIGO:
MUCHAS VECES ME HE RETIRADO DE LUGARES
QUE NO ME GUSTABAN...
Y OTRAS TANTAS HE LLEGADO A IRME
DEJANDO EL REGALITO...
CUANDO VI QUE LA NENA, NO ERA DE MI AGRADO,
O SU SERVICIO NO ME CONFORMABA.
LOS SALUDA.
JACK.
|
Estimado Gato Felix, yo tampoco quiero polemizar, y con esta respuesta doy por finalizado el tema de mi parte.
Mejor si el sentido de tu XP no fue menoscabar a Monica.
estube leyendo un par de comentarios donde anuncia en BG y son bastante positivos, claro que son de gente desconocida.
Pero como dije antes, todas las XP son subjetivas y depende de quien la escriba y lo que espera del encuentro.
Como dice Jack, todas las opiniones son validas, y GRACIAS A DIOS SOMOS LIBRES DE EXPRESARLAS.
Tambien coincido plenamente, con sanremo con respecto a decirle a la chica en el momento lo que uno piensa, claro que es dificil y hasta puede ser un momento complicado, pero valido y tal vez sirva para que la proxima sea mejor.
Todo bien con vos Gato Felix, te mando un abrazo y es lindo disentir, a veces de los grandes disensos surjen las grandes soluciones.
Y con respecto a la contestacion de Monica, tal vez este equivocado, pero la veo como una ironia mas que un reconocimiento de su inexperiencia.
Frank