Iniciado por rustyx4
Primera vez con ella--->>> [Solo miembros ven links]
Luego de mi primera experiencia con ella quedé muy contento, por lo que tome la decisión de volver.
Fueron varios de días de mensajes que iban y venian hasta que nos vimos. No podía creer que realmente se acordara de mi, y no lo creí completamente hasta que la vi nuevamente. Entró a la habitacion y enseguida me reconoció, igual que yo la reconoci. Nos saludamos, le entregue el dinero convenido, se fue un momento y volvió enseguida.
Las condiciones del lugar esta vez cambiaron un poquito, poque estuvimos en otra habitacion, igualmente todo seguía muy limpio y ordenado, pero fue una lástima que no estuviese el espejo... Esta vez llevé un Cd el con música de mi gusto, Sin Bandera, Chayanne, Axel, etc...
Una vez arregladas las sabanas ella se sentó en la cama y yo la acompañe, empezamos a besarnos y acariciarnos.
Debo decir que la piel de ella es muy linda y suave, es muy dificil dejar de tocarla. Le saque toda la ropa y la
besé y toqué por todas partes, mientras ella gemía y repondia a mis caricias.
Después fue ella quien empezó a darme besos humedos por todo el cuerpo hasta llegar a mi entrepierna, comenzo a practicarme sexo oral, el cual tuve que interrumpir porque de la excitación estaba apunto de acabar, por lo que nos seguimos besando, y me sorpresa fue grande cuando me preguntó si alguna vez habia echo la cola, y la verdad es que todavía no habia tenido oportunidad, por lo que apenas me pregunto si quería probar, dije que sí.
La sensacion fue increible, tiene un cola muy linda y sabe usarla. Después cambiamos de posicion varias veces,
y en cada una debo destacar que ella es muy activa.
Luego de unos momentos en la posicion clasica del misionero, no aguanté más y me fui en una ola de inmenso placer.
Miré el reloj y no podía creer que ya faltase tan poco tiempo para irme... la verdad que una hora sola no alcanza...
El tiempo que restaba nos quedamos abrazados denudos haciendonos caricias.
Para finalizar tengo que decir que la pasé genial y pienso volver, si, otra vez más. Pero la tercera será por más
tiempo. :-D
Ailin: Ojalá vos también la hayas pasado bien.
Por cierto, revisen su perfil que hay fotos nuevas. :-D
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
|