¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] La Doncella del Culo de Acero...y la otra
08-Mar-2008, 16:21
Paso a relatarles una de las XP mas calientes q tenga recuerdo. Al menos calientes para mi, ya q todo se dio de una manera ideal. Haciendo un review del staff completo, habian varias chicas q me interesaban , pero de las cuales no veia ningun tipo de XP reciente, por lo q investigue en el foro, si alguien la conocia o si obtenia
algun dato por mp o algo; y gracias a los consejos del forista y compañero orteador luis salal
, me convenci y la llame a esta doncella:
Me refiero a :
Yaky
[Solo miembros ven links]
o tambien Nahir
dueña de un trasero de acero , el cual vengo rastreando hace un tiempo y
responsable de ESTE video...
Empezamos bien...
Jueves, PV de Peron, llego , paso al baño , luego a la habitacion, dejo mis cosas...entra ella
Es una morochaza, con una figura increible, muy fitness, pelo largo lacio , con una remerita ajustada, y un jean idem , q le marcaba una culin manzana tan apetitoso ,
arreglamos gift, vuelve...yo al palo
Generalmente soy de q las cosas se vayan dando de a poco y de ahi comienzo a tomar intensidad...aca no fue asi. Se saco la tanga y al verla en bolas note algo q me
re calienta, las marquitas de cuando toma sol, re chiquitas ( tanlines ), por lo q tenia ante mis manos un culo estilo brasilero ( por las marquitas ), muy bien formado,
duro..y con un anillin...el cual no tuvo problema alguno en albergar mi lengua bien profunda...a todo esto ibamos 5 minutos y ambos culos estaban siendo probados mutuamente en un 69, MUUUUUY caliente. No saben lo q es tener ese ORTO en la cara, es ideal para alternar lengua , un dedo, luego dos, luego pulgar...mientras ella
te como la verga bien humeda...
Como venia la cosa, algo decia q el anal iba ser el protagonista, ante lo q toma gel, se mete dos deditos ella, y se me sienta arribade frente a mi, de manera de q en el
espejo mientras no nos dabamos besos o le chupaba las tits, podia ver con todo lujo de detalles, ese infernal OGT siendo rellenado por mi ( me acuerdo y me da ganas
de tocarme...
). Cambio, se pone en 4.Me quede 15 segundos admirando de lejos de cerca, registrando en mis retinas, la figura de esta nenu en 4 ...es impresionante!!!!
Veo q su anillito se abria y cerraba..como el diafragma de la camara, llamadome...
Me le subo arriba impidiendo la entrada de luz
...mas fuerte, entrando y saliendo, ella sacando culin pa' fuera, algo de cucharita...se sienta arriba mio de espaldas; ya estaba listo...
Esa vision y unos 15 empujes en su tujes fueron sufic para q el mismo se llenara de leche caliente y espesa...ibamos 25 minutos!!!!!!!
Descanso, gaseosa, charlita ( muy copada y rockera ya q le conte q iba a ver a Maiden y me dijo q lo habia visto anteriormente...) Culera y Metalera!!!!!
2do round, fue mas tranqui, me comienza a chupar nuevam, yo le arrimaba el pulgar...como una manteca!!!!! de vuelta en 4 ( no se pierdan esa vista!!!! ) hasta los
huevos entraba, saco pilot, comienza a chupar mientras se clava 2 en la chuchi...su anillito estaba vacio por lo q le hago compañia con 2 dedos...se venia , se venia.
No conforme con mis dos dedos ahi, ella se mete uno mas
( esta es mi clase de mujerrrr)
Suficiente para q el 2 disparo vaya bien a su boca....
En fin, fue algo IMPRESIONANTE!!!!! Esta en mi top 5 de OGT... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lo mejor q luego de estar con esta Doncella del Culo de Acero, al dia siguiente fui a ver a La Doncella de Acero, en la cual no hubo sexo, pero tambien fue orgasmico...
Gift Yaky / Nahir $200
Gift Iron Maiden $100
Reincidencia???? Creo q si ...en ambos casos
Saludos
Todd Al Q ( ...y el tuyo es el proximo seas del Metal o no )