¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer
[XP] MURIEL MUY BUENA XP
04-Dec-2005, 20:19
Hola amigos le cuento que el miercoles pasé a visitar a esta niña,
[Solo miembros ven links]
llego a su depto tipo 21hs como habiamos pactado previamente, me hace pasar al depto, me ofrece algo para tomar, a pesar de lo comentado por ahi algo habian dejado
me dice ponete comodo como si fuese tu casa, les comento que es una nena muy linda y lo que me impacto son sus ojos, muy lindos, su cuerpo es muy armonioso y ella es muy sensual, luego de una charla previa me comenta que en 10 o 15 dias se va de viaje y tambien me dice que el arancel del 25 al 5 de cada mes es de xxx pesos convencional, bueno le pido pasar al baño duchin de rigor y empezamos con la acción, besos a full, bajo hacia sus lolas y me pide que se las chupe y yo como alumno obediente a mi trabajo, bajo a su almejita y le dedico mucho, un largo rato a degustar mientras ella te atormenta con palabrotas que te ponen muy,
mas besos y empieza con un oral sin muy bueno, venia muy caliente y en poco tiempo le aviso que me voy y asi se fue el primero, paso al baño a la higiene de rigor y lugo seguimos con una charla muy amena en el sillón, luego de un rato empezamos de vuelta la los besos y caricias, le como sus lolas y vuelvo a bajar a su muy rica almejita pasamos a la cama y me hace un oral para poner en posición de firme al amigo, luego de otro terrible pete encapucha al amigo y se me sube arriba y se vino una cabalgata infernal mientras se mira
al espejo y te dice cosas guarras y vos te pones como looooooko,
y mas
MURRA, MURRA, MURRA luego de un muy buen rato termino y nos quedamos los dos exahustos y transpirados.
la niña es muy recomedable, no es onda novia más bien es media guarra, pero creo que se debe adaptar a lo que uno va a buscar.
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 9
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si (no hice uso)
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100 (25 al 5 de cada mes)
Reincidencia: Si (cuando vuelva)
Besos: A full
Calif. General: 8