¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matuzalem
[XP] [XP] muy buen lomo
04-Dec-2007, 04:05
hola a todos
les voy a contar mi experiencia con esta chica solo para que tengan informacion, ya que tal vez muchos hagan como yo, que a las que no muestran la cara ni me gasto.-
la mina en cuestión
[Solo miembros ven links]
el privado es el que queda en corrientes casi uruguay. muy medio pelo. Yo en realidad fui en busca de una rubia muy linda que labura ahi, y cuyo servicio me dejo bastante caliente (enojado) la vez que la pude encontrar.-
Como les dije, el privado es una cagada. Yo habia ido por la rubia de la que les contaba, ya que me habian dicho que estaba y me esperaba. a todo esto yo estaba en tribunales, asi que tarde cinco minutos en llegar, y ya se habia ido.-
entonces, la de siempre, me hicieron pasar a una habitación muy pedorra y empezó el desfile.-
Al principio les conte que si no muestran la cara, no me intereso. eso es porque ese es mi principal requisito: que me guste la cara, que sea linda, y si le tengo que garpar, mas todavia.-
LA cosa es que esta mina fue la segunda que, paso, y la verdad, de cara es medio fulera
Pero el lomazo que tiene me impactó. Pero me impactó en serio. Solo usaba una malla diminuta
Señores: tal cual las fotos. Una piel unica, de porcelana y un muy buen par de tetas.-
La pedi que diera una vuelta y lo que sigue lo escribo parado. Por lejos, pero lejos, el mejor orto que vi en mucho tiempo. Redondo, buen tamaño y sin una sola imperfección. Ni una diminuta siquiera.-
En cuanto al servicio, la verdad que no me gustó mucho. Medio que se quejaba de algun que otro dolor, ahí.-
El pete, como dice el titulo, es con y la verdad que no fue gran cosa (aunque esto ultimo puede ser muy subjetivo)
Y como se trata de un privado de cuarta. la hora dura menos de sesenta minutos.-
Bueno, como les dije, si lo que buscan es un muy buen lomo, esta es la chica. La cara, repito, no es muy linda, pero tampoco se van a ir corriendo.-
Saludos.-